Seguro ya los viste colgando de cinturones, asomándose de bolsas o decorando iPhones. Desde los Sonny Angels con sus gorritos frutales hasta la sonrisa traviesa de Labubu, estos charms están en su era más cool. Lo que empezó como una obsesión de cultura blind box y nostalgia infantil, se convirtió en una moda de colgarle de TODO a tu bolsa favorita.
Si te gusta lo kitsch y peludito tipo Monchhichi o prefieres la ternura absoluta de un Jellycat, hay un peluche para cada vibra. Y lo mejor: no tienes que quedarte con solo uno. Con la era del llavero de apoyo emocional en su punto más alto, aquí te dejamos una lista con los juguetes, chucherías y charms más hot del momento para colgarle a tu bolsa.
Nuestros charms y juguetes favoritos para tu bolsa
Los charms, colgantes y juguetes se han convertido en un statement total. Lo que antes era un guiño a la infancia ahora está en pleno comeback, con todas nuestras bolsas dándose el vibe tipo “Birkin-izado”. Así que ya sea para regalar o para consentirte, aquí están los charms más top que necesitas ahora mismo.

Cry Baby
La artista de Cry Baby, sacó su serie “Crying For Love”, una colección irresistible de peluches, blind boxes y charms, justo a tiempo para San Valentín. La joya de la corona: un colgante con dos mini figuras con gorritos de cereza fluffy, unidas como cerezas reales. Lindo, dramático y perfecto para llevar en la bolsa mientras lloras por ese crush no correspondido.

Labubu
El charm más popular del momento, Labubu, creado por Kasing Lung, se ha convertido en el juguete de culto del street style. Su nueva edición, “Tasty Macarons Vinyl Face Blind Box”, incluye seis colores diferentes. Si eres fan de lo cute con un toque de caos, este es el ideal para ti.

Jellycat
Lo que antes era un regalo para bebés ahora es el accesorio favorito de las fashionistas. Los Bashful Bunnies de Jellycat han pasado de cunas a bolsas Loewe, y su nuevo peluche Toastie Vivacious Red Aubergine, con orejeras, es puro encanto quirky. Comodidad con buen gusto en versión peluche.

Sonny Angels
Estos mini angelitos sin ropa y con gorritos temáticos se han convertido en una obsesión total. Desde frutas hasta animalitos, los Sonny Angels son el toque perfecto de nostalgia y ternura para decorar desde tu repisa hasta tu bolso. Además, el factor sorpresa de los blind boxes hace que coleccionarlos sea aún más divertido.

Monchhichi
Si tu mamá los tenía en los 80, seguro reconocerá a Monchhichi. Ahora, en vez de estar en repisas infantiles, están colgados de un Prada de nylon. Su carita peluda y chupón lo hacen el charm kitsch perfecto para quien no se toma la moda demasiado en serio.

Los charms de Miu Miu
Miu Miu lanzó unos charms para bolsos inspirados en sus piezas más icónicas, como la minifalda, las bailarinas y la sudadera con logo. Estas miniaturas de cuero se pueden poner en tu bolso, llaves o lo que quieras personalizar. La colección incluye cosas de sus colecciones Primavera/Verano 2022 y Otoño/Invierno 2022, además de una versión mini del bolso Aventure.

Smiski
Brillan en la oscuridad, tienen poses raras y son el nuevo must-have en el mundo de los coleccionables. Smiski acaba de lanzar sus “Smiski Hippers”, para que estos monitos tímidos ahora se cuelguen de celulares, bolsas o cuadernos. Si te gusta lo raro pero cute, este es tu charm ideal.

Explora más en: Instyle.mx