La época del jazz donde el gran Gatsby y Daisy Buchanan se juraban amor en medio de champagne, glamour, fiestas y mucho glitter parece repetirse una vez más. Si algún día soñaste en vivir en esta época dorada y llevar la moda de los 20 estas de suerte, que todo parece indicar que una vez más estas tendencias están de regreso.
Ya hemos escuchado comparaciones entre esta pandemia con la anterior y teniendo en mente la ansiedad que ya tenemos todos de poder salir para bailar y disfrutar suena muy acertado comparar estos veintes con los anteriores también.
Si la historia se repite a sí misma entonces las tendencias también y ya sabemos cómo lucía la moda de los anteriores 20, vestidos de flecos, lentejuelas, brillantes y un exceso de glitter. Tal vez pienses que todas estas tendencias sólo son para usarse en fiestas de noche y nada que ver ahorita que no podemos salir pero la realidad es que serán de lo que más veremos en los siguientes meses. No nos vas a dejar mentir, después de llevar tanto tiempo encerradas sin arreglarlos, cualquier ocasión parece un gran pretexto para usar nuestro look favorito.
No importa si sólo vas a ir al súper, la ropa fancy ya no es sólo para fiestas sino para diario y estos son algunos ejemplos de cómo puedes llevarla. Ya sea una falda de lentejuelas, un vestido con plumas, pantalones metálicos, o un bikini de glitter ( nuestro personal favorito para llevar en verano) las opciones para revivir esta trend son infinitas y no hay restricción de ocasión ni de hora así que la puedes usar tanto en el día como en la noche.
#StylingTip Si no estás muy segura de esta tendencia puedes empezar de menos a más, agregando pequeños accesorios en tonos metálicos (cómo esta bolsa dorada) y después escalar a prendas con glitter o lentejuelas.
Explora más en: Instyle.mx