Así se vivió el primer fin de semana de InStyle.Studio[email protected]

Este sábado 03 de octubre tuvimos la primera sesión de este bootcamp de InStyle y Centro. En este curso conocerás a fondo los procesos por los cuales ha pasado la industria de la moda y su perspectiva comercial futura en sesiones completamente en vivo.

¿Qué vimos en el Módulo 1?

Hablamos de la historia de la moda, cómo influye el contexto histórico en los diseñadores y las firmas de moda. Además hablamos de la mano de la maestra Fernanda Lara, Consultora de imagen personal y empresarial, y fundadora de la página www.mexicodemoda.com. Además, nos enseñó acerca del Boom Italiano, la llegada de los directores creativos y el presente en la industria.

Después de esto, el profesor Emiliano González, director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”. Él ha trabajado con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, CocaCola Light, Trident, Clarins, Kiehl’s Liverpool y Palacio de Hierro. Nos habló del coolhunting, ¿cómo detectar una tendencia?, las macro y micro trends, el valor de las tendencias en la marca, la importancia de la era digital y la inmediatez en el 2020.

Si te quedaste fuera de InStyle.Studio, todavía puedes inscribirte esta semana (05 al 09 de octubre, con un descuento especial). Además, cuando termines los módulos recibirás una constancia digital de parte de InStyle y Centro. Inscríbete aquí.

Go Viral