Ponte creativa (mientras ayudas) con «Fatto in casa» de Dolce&Gabbana

La marca italiana lanza el proyecto que quiere decir «Hecho en casa». Se trata de talleres digitales para promover la creatividad en el hogar y al mismo tiempo ayudar a encontrar una cura para COVID-19. 

Cortesía

Lo único que necesitas hacer para ser parte es meterte al Instagram de Dolce&Gabbana, donde descubrirás a diversos artesanos y amigos de la firma con ideas creativas para que las personas participen desde su hogar.

El proyecto busca promover la creatividad humana que se puede ejercitar día a día desde casa y la importancia de pasar las tradiciones artesanales de una generación a la otra. La dolce vita! en pocas palabras.

Cortesía

Lo más cool es que a través de #DGFattoInCasa, Dolce&Gabbana pedirá a quienes sintonicen los talleres que donen a Humanitas University Research, a través de la plataforma de financiación colectiva For Funding de Intesa San Paolo Bank. El dinero se destinará a unidades de investigación que trabajan para encontrar una vacuna contra el virus.

ForFunding de Intesa San Paolo Bank es una plataforma de crowdfunding para organizaciones y fundaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que desean comenzar a recaudar fondos que involucren a una gran comunidad de donantes activos. No asume ninguna comisión sobre donaciones, así que todo el dinero donado se pagará en su totalidad a los proyectos, lo que garantiza la seguridad y la transparencia.

Únete con el hashtag #DGFattoInCasa.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral