La nueva serie de Elle Fanning que no te puedes perder

Tiene comedia, sátira, drama y a Nicholas Hoult como coprotagonista, The Great es la nueva serie de Elle Fanning que definitivamente no te puedes perder. 

The Great narra el ascenso de Catalina la Grande, quien empezó viviendo en Austria rural y se convirtió en la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Elle Fanning interpreta obviamente a Catalina y su coprotagonista es Nicholas Hoult como Pedro, el esposo y zar del imperio ruso. La actriz y nuestra portada de Noviembre 2019, compartió el póster del proyecto, y solo podemos decir que no es una típica serie histórica. 

Ambientada en el siglo XVIII, este drama satírico y cómico es creación de Tony McNamara, nominado al Oscar por la película The Favourite. Si te gusto la ingeniosa comedia del 2018, entonces debes agregar The Great a tu watchlist inmediatamente. Ambas historias tienen tintes del mismo humor negro, haciendo de los 10 episodios un viaje histórico muy divertido. 

El vestuario de época (y digno de una emperatriz) estuvo a cargo de Emma Fryer, nominada al BAFTA. Gracias a todos estos grandes elementos, sabemos que seguramente se convertirá en una nuestras series favoritas. Si todavía no te convence, a continuación adjuntamos el trailer para transportarnos momentáneamente a Rusia en 1761 *spoiler alert* se tomaron ciertas libertades creativas al imaginar la vida de estos personajes.

¿La mejor noticia? La divertida serie se estrenará en México el 18 de junio a través de STARZPLAY, el servicio de transmisión está disponible en Totalplay, Izzi, Amazon Prime, Roku y la aplicación para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. 

Elle Fanning como Catalina. Imagen: Cortesía

Dentro de STARZPLAY también hay excelentes series como The Act, Mr. Mercedes y Das Boot, funcionando como cualquier plataforma de streaming en las que tu suscripción te da acceso a The Great y más contenido para descargar y verlo cuando quieras a través de una variedad de dispositivos.  

Go Viral