Gwynocent! Gwyneth Paltrow ganó su juicio de ski con estos looks
Moda

Gwynocent! Gwyneth Paltrow ganó su juicio de ski con estos looks

Gwyneth Paltrow es conocida por muchas cosas: self-care, huevos de jade y hongos mágicos, pero en la última semana, una de las cosas por las que más ha llamado la atención es por sus looks en la corte por el juicio de un accidente de ski. La actriz y empresaria ha estado declarando su testimonio en relación al caso de Terry Sanderson: un optometrista retirado el cual chocó contra ella mientras esquiaban en Deer Valley el pasado 2016 y el cual la está acusando de ser la causante del altercado que lo ha dejado con heridas y problemas de salud de por vida, y está pidiendo de Gwyneth $300,000 de reparo de daños. Respondiendo a esto, Gwyneth hizo una contrademanda, demandándolo a él por el total de un dólar.

Finalmente el veredicto se inclinó a su favor y la actriz es GWYNOCENT, pero nosotros la encontramos culpable en un acto y es en el de ser un fashion icon. A pesar de aparecer en el juicio con looks bastante relajados, nos dio una lección de elegancia donde está más que claro que para Gwyneth Paltrow menos es más, un poco de la filosofía seguida por el cast de Succession y el rise de la tendencia de Quiet Luxury en TikTok.


En vista de todo esto, Gwyneth nos ha enseñado lo importante que es la imagen que presentes de ti misma en una situación como esta y aquí te enseñamos los looks que hasta ahorita han sido los más destacados y que más atención han llamado que ha vestido la
fanática del wellness durante el escándalo. Incluso, muchos han empezado a llamar esta nueva moda impuesta por Gwyneth, courtcore.

Todos los looks que llevó Gwyneth Paltrow a su juicio

La primera impresión no decepcionó. Su llegada a la corte fue protagonizada por un abrigo verde de The Row, que combinó con un acento blanco con un cárdigan de la misma marca, botas Celine en café y unos clásicos lentes de Aviador de RayBan, que estoy segura volveremos a ver resurgir después de este caso.


En este look para el día dos, Paltrow lleva un suéter de su propia marca miembro de su famoso imperio Goop llamada G Label, junto con una serie de collares dorados chunky de Foundrea y un maxi bolso café de Celine (una vez más). Uno de los detalles a destacar tanto de este atuendo como de los demás, es que el quiet luxury del que todos han estado hablando los últimos meses, está completamente presente en el estilo de Gwyneth.

El tercer día impresionó con un traje gris de lana hecho a la medida, collares custom made de Foundrae y un cuaderno azul de Smythson, porque hasta en eso tiene buen estilo. Eso sí, no podemos ignorar la botella de agua mineral de 1L que se está robando el protagonismo de esta foto. Su chica tiene que estar hidratada, pero ya sabemos que no con cualquier cosa…

Un look total black nunca falla y la reina de Goop lo sabe. Un cárdigan de botones, una falda con vuelo negra, mallas y botas son lo único que se necesita para un look cozy pero elegante y super ad hoc para la ocasión. Aunque no es clásico traje que esperaríamos para este tipo de situaciones, definitivamente Gwyneth supo como mantener su estilo personal ante cualquier enfrentamiento. ¿Ya mencionamos que es un total look de Prada? No esperabamos menos.

El cuarto fue definitivamente nuestro favorito. Usando una camisa de The Row, otra variación de los cárdigan de botones que ahora sabemos que ama, una falda de The Row que seguro es una de mil en su colección de maxi faldas negras y nuevamente las botas Prada, que juzgando por la forma en la que la mujer de la parte de atrás de la foto las ve, son de impacto.

Explora más en: Instyle.mx