¿Faldas plisadas? La obsesión de todas, te decimos dónde conseguirlas

Faldas plisadas, la microtendencia que muchas amantes de la moda mencionan como una de sus favoritas y que ya se ha convertido en un básico en el clóset.

Ya sean mini o midi, este tipo de faldas que nos recuerdan automáticamente a un uniforme de tenis, pero no son necesariamente para jugar y tampoco son necesariamente para llevar a la escuela. Se pueden usar todo el año y son súper combinables: desde un crop top, un bodysuit o un vest hasta el go-to, una camisa con un sweatshirt por encima.

En fin, las faldas plisadas son oficialmente “a thing”. A continuación te dejaremos un poco de styling inspo y algunos lugares en donde puedes conseguirlas.

Cómo combinar las faldas plisadas

Sporty

Ok, como mencionamos anteriormente, no necesariamente se tienen que utilizar para jugar tenis o para practicar algún deporte. O también se pueden usar simplemente para un photoshoot.

Prep School Combo

Tal y como la llevabas cuando ibas a la escuela. Lo único que necesitas es tu falda de elección, una camisa blanca y una chamarra sin gorro o un suéter. Si quieres darle un poco más esa vibe escolar, agrega unos calcetines altos y unos mocasines.

Skirt + Shirt + Blazer

El look más cool creado con puros básicos. Lo único que necesitas es una camisa blanca (puede ser oversized o normal) tu blazer favorito y unas botas o sneakers que le combinen.

Printed

Aunque usted no lo crea, también existen las faldas plisadas con prints. Si lo que buscas es llevar un look un poco más bold, puedes optar por una de estas y mezclarla con más colores, tal como Emma Chamberlain.

On Set

Y si pensabas que la cosa no podría mejorar, estas totalmente equivocada. Confirmamos, las faldas plisadas también vienen en una de nuestras presentaciones favoritas del momento: los sets.

¿Dónde comprar una falda plisada?

faldas plisadas tendencia
Bershka, $199
falda plisada dónde comprar
Stradivarius, $399
faldas plisadas inspo
Zara, $299
faldas plisadas
Pull&Bear, $299
faldas plisadas
Nike, $1,265

Go Viral