Mejor amiga, escritora, confidente, experta en moda y sobre todo fashion icon, Carrie Bradshaw no solo caminó por las calles de Manhattan, también desfiló con historia en los pies. La protagonista de Sex & the City siempre estuvo acompañada de icónicos zapatos, pero no cualquier par. Siempre apostó por piezas que hoy resuenan más que nunca y que ya se han convertido en modelos vintage, ya que la serie estuvo al aire entre 1998 y 2004 y se considera vintage a piezas con 20 años o más.
Con ese toque inconfundible de glamour, estos son los zapatos vintage en el closet de Carrie Bradshaw. Pueden ser una gran inspiración para la próxima vez que vayas de compras a un bazar vintage o que busques en páginas de reselling.
Los zapatos vintage más icónicos de Carrie Bradshaw
Mules de Manolo Blahnik
Estaban presentes en casi todos sus looks, especialmente con esas falditas lindas que usaba. Estos zapatos destalonados eran los favoritos de Carrie y han vuelto a estar de moda. Son como unos stilettos pero más cómodos. Hoy los puedes conseguir en Farfetch.

Snakeskin boots de Pucci
Algo que hoy todas las swifties veríamos muy Reputation, Carrie llevaba las botas de piel de serpiente desde los noventas. Fue con un abrigo de piel y un vestido corto con el que las combinó. Igual las puedes conseguir, en su versión más actual, en Farfetch.

Pumps rojos
Para la última escena de la serie, vemos a nuestra chica muy feliz hablando por teléfono con Mr. Big. Llevaba un outfit digno de cierre con unos D’Orsay rojos, fueron descontinuados; sin embargo, se pueden encontrar muy parecidos en Macy’s o en Steve Madden.

Sandalias snakeskin
Muy probablemente Carrie era fan de este estampado, uno de sus looks más icónicos es el del intro de la serie, con tacones Jimmy Choo. Este tipo de sandalias también hacen una aparición en una de las películas de la serie, pero ahora son sandalias Proenza Schouler de 2008.
Sandalias Dr. Scholl
Su lanzamiento original fue en 1960, Carrie usó estas sandalias en un episodio de la temporada 5 en color rosa, combinadas con un sencillo vestido veraniego, gris y blanco, donde lucían muy cómodas. Regresarán en And Just like That… , pues durante el rodaje de la tercera temporada en mayo de 2024, la protagonista fue vista usando unas en color blanco.

Explora más en: Instyle.mx