Estos son los zapatos que regresan para primavera/ verano

Si amabas las sandalias, te tenemos buenas noticias, porque están de regreso esta primavera. Los años anteriores fueron sin duda protagonistas, con diferentes diseños, de tacón minimalistas para otoño/invierno en colores negros y neutros, y en primavera/ verano con colores más vibrantes.

Si eres amante de la moda seguramente estuviste al pendiente de las nuevas colecciones de S/S 21 y ya te habías dado cuenta que las strappy sandals no se iban a ningún lado. Marcas como Jacquemus, JW Andreson, Acne Studios y Givenchy presentaron en sus colecciones muchas sandalias, y definitivamente los que reinarán son las de punta cuadrada.

De punta cuadrada

A primera vista seguramente te dan la impresión de incomodidad, pero al contrario. Al ser más anchas en la punta crean mayor equilibrio y para las que tenemos los dedos largos, esta punta ayuda a disimularlo.

Strappy

Esta opción es mi favorita porque también existen sin tacón. Las tiras cruzadas ayudan a darle un toque diferente a cualquier sandalia ya sea de tacón o plana. Si eres de las más atrevidas te recomendamos que optes por unas en colores más llamativos, para hacerlo la pieza clave de tu outfit.

Go Viral