Estos son los zapatos que los diseñadores están imponiendo para 2021

Con la llegada de la primavera una de las cosas que más nos emociona es dejar atrás los zapatos planos como, pantuflas y botas calientitas. Año nuevo significa nuevo comienzo y también lo es para los zapatos, pero igual estas tendencias muestran un fresh start.

El 2020 ha sido un año confuso para [email protected], pero haciendo un recap del año, nos quedamos con la tendencia chunky en cuanto a zapatos, ya sean botas o tenis, estas dos piezas definieron la temporada de otoño e invierno. Pero a la lista se le agregan estas tendencias y predicciones en cuanto a zapatos para la próxima temporada.

Sandalias con straps

Aunque desde 2019 han estado de moda, vienen desde los 90 y el próximo año aseguran seguir, además que es una silueta que va con lo que sea. Solo cámbiale al color.

Loafers

Los loafers son una pieza muy versátil ya que se pueden usar durante todo el año, porque nunca falta la persona que no se siente cómoda en sandalias, estos son los zapatos perfectos, así que si ya decidiste invertir en unos, te tenemos buenas noticias el próximo año también los podrás seguir usando.

Colores pasteles

Aunque estas siluetas ya fueron tendencia, el color es lo que les da vida y positividad para este nuevo año. Y como amamos los sneakers en cualquier época del año, no podían faltar en esta lista.

Sandalias con strap ancho

Las clásicas sandalias Bottega Veneta con punta cuadrada se hicieron un trend este año y todas las marcas ya tienen su versión por si estás buscando algo más económico. Te aseguramos que serán la silueta protagonista de la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/B6Nu8NrosjQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con tela stretch

Estos zapatos son la definición de comodidad, como las pants que seguro adoptaste durante la cuarentena. Y si te gusta usar sandalias de tacón, los detalles estirables de estos llamarán tu atención.

https://www.instagram.com/p/CB0fvp7onp2/?utm_source=ig_web_copy_link

Sandalias planas

Para las que no somos fans de usar tacones todos los días, ya sea por la altura o incomodidad. Las sandalias planas combinan con lo que sea y sirven para estar en casa, así como también para salir.

Go Viral