Existen ciertos productos que jamás pasarán de moda, que sin importan con qué se combine, siempre lucirán extremadamente bien, y que incluso, debido a ello, se pasan de una generación a otra sin perder todo el glamour que aporta. El reloj es uno de esos elementos, tal como la joyería o incluso una obra de arte, que puede pasar la prueba del tiempo, la clave está en saber qué tipo de relojes son trascendentales, y además de ello cuál conjuntará con cualquiera que sea tu moda. Por ello creamos esta guía de los estilos de relojes que verdaderamente jamás dejarán de estar de moda.
Solían ser un indispensable en épocas pasadas, donde no cargábamos a todos lados un teléfono que nos marca la hora, sin embargo, se ha convertido en algo más que un indicador horario, este elemento que deberíamos de poseer al menos uno entre nuestra joyería, es el accesorio eterno por excelencia.
La variedad que hay de relojes es innegable, pero como lo dijimos y es necesario recalcar, no todos poseen la cualidad deseada: pasar la prueba del tiempo. Sin embargo, existen suficientes modelos y tipos de relojes que seguramente encontrarás para que vaya afín a tu personalidad y que además perduren durante décadas, ya que cuando se trata de escoger relojes, se debe de pensar en todo; desde tu estilo, la manera en la que se verá con tus looks y el tiempo que planeas tenerlo, tomando en cuenta las tendencias de moda a futuro.
Estos estilos de relojes jamás pasarán de moda
Gold
Un reloj dorado ocupa el número uno en la lista de musts. Este brillante y llamativo accesorio es el clásico en cuanto diseño, tono y forma. Es uno de los estilos de relojes ideal para combinarlo, tanto con colores llamativos, como neutros, y debido a su tamaño y vistosidad, tu outfit será tu última preocupación, pues el reloj se encargará de que cualquier cosa que uses, se vea increíble y a la moda. Si tu personalidad es extrovertida y te encanta todo ‘a lo grande’, este reloj es ideal para ti.
Detalle metálico
Sí, es solo un detalle, pequeño, delicado, pero que le dará un giro a fino y elegante a tu look. “Menos es más”, grita este reloj, donde el tamaño es menor, el diseño es simple y el tono es solo uno. Pero sí es más; más delicadeza, gracia y estilo. Esta pieza timeless es ideal si te gustan los elementos discretos como parte de tu vestimenta, es el mejor complemento si deseas combinarlo con joyería como delgadas pulseras y anillos, al igual que el reloj, discretos.
Silver
Dicen que si miras el color de las venas detrás de tus muñecas, sabrás qué tono combina más con tu piel; si tus venas son verdosas, el dorado es para ti, por el contrario, si son azuladas te quedará mejor el plateado. La verdad es que sin tomar en cuenta esto, la mejor manera de elegir es dependiendo tus gustos, aunque puedes considerar también los colores que usas generalmente en tu ropa para encontrar una combinación favorable. Si eres fan de los silver tones, entonces un reloj plateado es ideal para ti.
Correa de cuero
Un timeless sin igual, una pieza que lo posee todo: la elegancia, originalidad, singularidad… enteramente lo que buscamos en un sencillo accesorio que en verdad lo es todo. Al usarlo puedes optar por combinarlo con joyería y se verá increíble, aunque si optas por llevar solo este reloj, como único accesorio, será más que vasto. Este reloj es esencial para una personalidad segura, un poco arriesgada y original.
La combinación perfecta
Silver and Gold, ¿quién dijo que teníamos que escoger solo uno? Este reloj nos demuestra lo contrario y verdaderamente combinará con absolutamente todo debido a su versatilidad de tonos. La manera más lujosa de resaltar se resume en esta pieza única en donde no tienes que encontrarte en la difícil situación de elegir un solo tono. Estos estilos de relojes brindan el elemento llamativo adecuado para cualquier look y usándolo, siempre estarás a la moda.
Explora más en: Instyle.mx