Esto fue lo mejor en joyas de Cannes 2025
Accesorios

Esto fue lo mejor en joyas de Cannes 2025

Últimamente hemos estado hablando mucho sobre joyas, y después de ver todo lo que nuestras celebs favoritas usaron durante el Festival de Cannes, no podía faltar un top con las que más nos gustaron.

Cannes se caracteriza por tener algunas de las alfombras rojas más elegantes cada año, con celebridades no solo de Hollywood sino de todo el mundo, y las marcas de lujo saben que este es un gran escaparate para sus piezas.

Las joyas en Cannes 2025 que realmente valió la pena ver

Chopard no perdió la oportunidad de llevar sus mejores piezas a la red carpet, y se notó. Bella Hadid llegó con unos pendientes enormes de esmeraldas y un anillo en forma de corazón con un diamante gigante en el centro. Angelina Jolie, que fue la godmother del Trophée Chopard, usó un collar de diamantes que se veía impresionante. Halle Berry, también eligió un collar de la marca, igual que Eva Longoria, que apostó por un diseño más clásico, pero igual de llamativo. Pom Klementieff se sumó a la lista con unos aretes de diamantes rosas que destacaron por su tamaño y el brillo que aportaron a su look.

Cuando Natalie Portman apareció en la red carpet, todas las miradas fueron para su collar de la colección Blue Book 2025: Sea of Wonder de Tiffany & Co. El diseño se complementaba con aretes y anillo en oro blanco que iban perfectamente con su look.

Natalie Portman apostó por una de las piezas más destacadas entre las joyas en Cannes 2025.
Natalie Portman, cortesía de Dior

Pomellato se dejó notar con dos estilos muy diferentes. Alessandra Ambrosio eligió un collar de la colección Fortezza, una pieza en tonos verdes que resaltó sobre su vestido. Philippine Leroy-Beaulieu, en cambio, optó por un conjunto de la colección El Dualismo de Milán, con aretes y anillo que destacaron por su diseño único.

Boucheron llegó a Cannes 2025 con propuestas muy distintas. Mina, embajadora de Japón, apostó por un collar Rosier Question Mark y Daisy Edgar-Jones llevó un diseño sencillo en oro blanco con un diamante en el centro.

Eva Longoria no se quedó solo con Chopard, también se dejó ver en la red carpet durante la ceremonia de apertura con un set completo de Pasquale Bruni. Llevó el collar Aleluiá, junto con unos pendientes y un anillo en oro rosa de 18K, adornados con diamantes blancos y champagne.

Estamos en los últimos días del festival, y las joyas en Cannes 2025 han sido un tema constante; este año tuvieron mucho más protagonismo en la red carpet y se convirtieron en las más comentadas, la verdad, no era para menos.

Explora más en: Instyle.mx