Este es el collar favorito de Gigi Hadid y próximamente el tuyo

Gigi Hadid es una de esas personas que encuentran su pieza favorita y rara vez la sueltan. Algo raro en una celeb, ya que usualmente les gusta cambiar todo cada vez que salen, ya sean prendas o accesorios. Con Gigi, sabemos que cuando agrega algo a su clóset es para usarlo una y otra vez.

Primero vimos su amor por los phone straps de beads de la tienda de Londres String Thing. Pero aparentemente esta no es la única pieza de este tipo que tiene en sus go-to de la temporada. Recientemente la modelo agrego a sus favoritos unos collares de cuentas que le pertenecen a Jacquie Aiche.

Esto lo ha demostrado Gigi en múltiples selfies de Instagram y ha sido vista por las calles con sus clásicos model off duty looks portando estos collares. Básicamente ha estado usando la selección entera de esta marca de Los Ángeles.

El amor de Hadid a Jacquie Aiche se confirmó por primera vez en 2020, cuando completó varios looks de streetstyle con el modelo “Mama Necklace”. Poco a poco continuó creciendo la tendencia de este tipo de collares, lo que llevó a muchas celebridades (y seres mortales) cambiaran sus joyas de oro por piezas hechas a mano con piedras o incluso las clásicas beads que usabas cuando eras chiquita.

Después fue vista con el modelo “Orange Opal” y desde ese entonces las piezas de la marca californiana se han adaptado a la perfección al estilo característico de Gigi Hadid. En particular su favorito parece ser el collar de cuentas de ópalo “Sunstone”, con una cuenta central rectangular.

Los collares que lleva Hadid todo el tiempo en su cuello son el toque ideal para darle una vibe de algo natural pero a la vez lujoso a cada uno de sus looks. Y se pueden usar tanto en situaciones casuales como en más formales.

Puedes encontrar cada una de las piezas que pertenecen al clóset de la modelo en venta. Sin embargo, sabemos que pueden ser un tanto pesadas para nuestra cartera por lo que también puedes encontrar algo del mismo estilo por un precio más accesible.

Collares de cuenta como los que ama Gigi Hadid

JACQUIE AICHE Diamond, tourmaline, opal & 14kt gold necklace
Zara, $549
Zara, $749

Go Viral