Estas bolsas de diseñador tendrán un comeback en 2022
Get the Look

Estas bolsas de diseñador tendrán un comeback en 2022

Está más que claro que las tendencias actuales se inspiran en la moda pasada, pero hay unas que simplemente son tan buenas que tienen que volver. La trend nostálgica ha tenido un gran momento desde hace un par de temporadas y ya ha llegado a las bolsos. Sí, hay ciertas bolsas de diseñador que igual que la fiebre del Y2K están de regreso para marcar tendencia y estamos seguras que se convertirán en el #1 de tu wishlist.

Cada temporada, las marcas presentan sus it-bags y estoy segura que todas tenemos una lista con las bolsas con las que soñamos. Pero tu lista está a punto de dar un pequeño giro, ya que esta vez estará llena de second-hand bags que hoy están de regreso.

Pero para nuestra sorpresa, no somos las únicas que queremos revivir estas bolsas de diseñador de segunda mano, sino que toda la industria opina lo mismo. Balenciaga ha relanzado su popular City bag, dándole una silueta más firme y presentando nuevos colores y herrajes total-black. El tote favorito de las celebridades de los 90 de Prada está de regreso y el monograma de Louis Vuitton se mantiene inmortal en todas sus versiones.

Como toda buena tendencia, era inevitable que estas bolsas volvieran a reinar en las calles, pero esta temporada no es como dos décadas atrás. Adelántate a la tendencia y prepárate para agregar a tu carrito estas bolsas que muy pronto se convertirán en las más cool.

Las bolsas de diseñador clásicas que regresan en 2022

Balenciaga City bag

Amamos el estilo moderno de esta bolsa, además de que encaja perfecto con la tendencia de motociclista. Este modelo fue la go-to de las gemelas Olsen durante los 2000 y es la prueba perfecta de que todo es mejor con el paso del tiempo, ya que si dejas que la piel se maltrate un poco por su uso natural tendrás un efecto washed out que va a parecer intencional.

balenciaga city bag
Balenciaga City mediana ($44,672)

Bottega Veneta Intercciato

La publicidad de Bottega Veneta en los 90 solía decir que “Solo ponían el logo en el interior de sus bolsas porque reconoces una Bottega en el segundo en el que la ves”, y no mintieron. La técnica de tejido de la piel de esta marca es ancestral y no la vas a encontrar en ninguna otra. Si la famosa bolsa Jodie estaba en tu wishlist, tal vez prefieras cambiarla por una hobo como esta, ya que es una pieza timeless y además tiene mucha más capacidad que la anterior.

bolsas de diseñador 2022
Bottega Veneta tote Intercciato  ($22,626)

Louis Vuitton Croissant

El monograma solía ser etiquetado como algo “muy de los 2000”, pero la realidad es que nunca se ha ido y probablemente se termine convirtiendo en un estampado vigente durante cualquier década. El de Vuitton se caracteriza, además de sus figuras, por el color, y es justo este tono el que le da la característica de timeless. Este print está presente en muchísimas siluetas pero la croissant es una de las que más potencial tiene, por su capacidad, forma moderna y estructura sólida que será tu favorita para el día a día.

bolsas de diseñador vintage
Louis Vuitton  monogram Croissant ($31,817)

Celine “Phantom”

La época de Phoebe Philo en Celine es imposible de superar, y estoy segura que no somos las únicas que extrañamos las piezas que solía diseñar para la casa, así que agregar una de sus bolsas a nuestra colección puede ser la mejor manera de poner nuestras manos en una de sus icónicas piezas. Esta bolsa fue lanzada en el 2011, y apenas estuvo disponible en el mercado celebridades como Kourtney Kardashian, Rosie Huntington-Whitely y Alessandra Ambrosio fueron solo algunas de las que convirtieron esta bolsa en su favorita ever.

Celine Pre-owned ($44,377)

Prada 1995 Tote

Miuccia Prada se ha encargado de revitalizar esta pieza y hacerla ver extra fresca para la temporada. Esta pieza es perfecta para toda girlboss que no puede salir de casa sin su computadora, agenda y un par de cosas más, ya que tiene el tamaño ideal para llevar todas tus cosas tanto personales como del trabajo. El re-edit también ya está sold out, pero definitivamente esa es la mejor parte, ya que podrás darle una segunda vida a una bolsa pre-loved.

bolsas de diseñador Prada
 Tote Prada 1995 Re-edition ($53,200)

Tote Falabella de Stella McCartney

Definitivamente esta es una de las bolsas de diseñador más subestimada de todas y es que empezando por su precio, podemos decir que es una gran oferta. Tiene el tamaño ideal para cargar todo lo que necesitas diario y mucho más y las cadenas le dan un toque s trendy.

bolsas de diseñador second hand
Tote Falabella de Stella McCartney ($20,678)

Explora más en: Instyle.mx