Es hora de decirle adiós al athleisure como lo conocíamos

Si hace algunos años hubiéramos visto que en el futuro las personas se iban a vestir o como tenistas profesionales, boxeadores o un instructor de jazzercise en los años 80, probablemente no lo hubiéramos creído. Pero sí, el athleisure significa que las personas se visten de esta manera no necesariamente para hacer ejercicio, sino para salir de casa a hacer cualquier cosa en su día a día.

En los últimos años hemos visto a todo tipo de amantes la moda incluir items como como leggings, hoodies, dad hats, sneakers y todo tipo de prendas deportivas a su clóset del diario.

Claramente, esto aumentó con la pandemia. El estar en casa nos llevó a priorizar comodidad y claro, la moda es cíclica, así que este año ya vimos el revival de tendencias como pliegues plisados, hombreras, fruncidos, cut-outs y muchas otras cosas.

La realidad es que el athleisure llegó para quedarse y hay ciertas piezas que vas a querer tener en tu clóset para sobrevivir esta nueva y cómoda transición.

Estos son nuestros top picks de athleisure :

Suit

Un suit completo de licra era un must hace algunas décadas para hacer cualquier tipo de actividad física. Ahora es utilizado en el día a día, y con tan solo agregar una pieza extra podrás tener un look sumamente cool y cómodo.

tendencias athleisure
Zara, $199

Sporty Set

Un set deportivo de shorts y sweatshirt es lo mejor que te podría pasar. Usarlos juntos o por separado ya será tu decisión propia, pero en definitiva se convertirá en tu go-to de cualquier día, ya sea para estar en casa viendo Netflix o salir por un café.

sweatshirt set
Sporty and Rich, $3,600
athleisure sweatshirt set
Sporty and Rich, $2,550
sweatshirt set
Sporty and Rich, $3,150

Tenis Skirt

La típica falda plisada que se utilizaba para jugar tenis, ahora es la pieza favorita de cualquier fashion lover y probablemente la hayas visto miles de veces en tu timeline de Instagram. Es momento de agregar una de estas a tu carrito.

tenis skirt tendencia
Nike, $1,265

Last but not least…

Dad Hat

Las gorras de beísbal prometen ser las favoritas del verano, elevando tu outfit sin importar si es totalmente sporty (unos pants y un top) o si es un par de mom jeans con una tank top y un blazer. Además de que son perfectas para un “bad hair day”.

dad hat athleisure
Vetements, $3,580

Ahora, es momento de incorporar prendas de athleisure en tus looks diarios (te aseguramos que serás la más cool del lugar).

Go Viral