El truco para llevar una camisa y que todas están usando en Instagram

Si, estamos aquí para enseñarte la última insta- trend de moda y es muy simple. Aunque la mayoría de las tendencias son escotes asimétricos o espaldas abiertas, esta tendencia es todo lo contrario. Son las camisas abajo de un suéter y el truco está en hacer layering perfecto para convertir un outfit de una simple camisa en algo mucho más cool.

La parte mejor y más fácil de esta tendencia es que solo debes combinar dos básicos como lo es una camisa y un suéter, chaleco de punto o sudadera crewneck. También es super usable porque estamos casi seguras que ya tienes estas dos piezas en tu clóset y lo uno que debes hacer es ponerte primero la camisa, arriba el suéter y sacar el cuello. Pero también te enseñamos otra idea por si no te gusta que se vea tanto volumen por la camisa, son los cuellos falsos que puedes conseguir en Amazon. Te dejamos este paquete de 3 colores que combinan con todo.

AMAZON $329 MXN

Ya hemos estado viendo mucho esta tendencia en Instagram , pero también no se queda atrás en Tiktok, y las niñas que los llevan lo hacen muy bien. Tedejamos ideas de cómo combinar este trend como las niñas más cool de las redes sociales.

Con un chaleco

Los chalecos es una tendencia que jamás entenderemos, pero que se puso muy de moda los últimos 6 meses y se pueden ver muy bien con una camisa abajo de ellos, es totalmente uno de los looks protagonistas de otoño/invierno 2020. Te dejamos una opción de dónde conseguirlo abajo.

https://www.instagram.com/p/CG-py5dFnHz/?utm_source=ig_web_copy_link
ZARA $599 MXN

Con una sudadera crewneck

Este look es muy fácil, literalmente puedes agarrar cualquier sudadera crewneck con o sin print de tu clóset y agregarle una camisa, puedes sacar las mangas para que se note más la camisa abajo, o simplemente comprar los cuellos falsos para no tener tanto calor.

OFF WHITE

Con suéter de punto

De los 3 este sin duda es la opción más calientita y comfy, si eres muy friolenta esta es la versión perfecta para ti. Lo bueno es que un buen suéter de knitwear lo puedes conseguir en donde sea y a un precio económico, igual te dejamos una opción que nos encantó. No siempre tiene que ser una camisa lisa, en el último look puedes ver cómo con una camisa de rayas puede verse igual de bien.

ZARA $1,299

Y si eres [email protected] de Tiktok estos fueron unos de los mejores looks de esta tendencia que encontramos. Llévalo como Emma Chamberlain o James Charles.

https://vm.tiktok.com/ZMJgASrv1/

https://vm.tiktok.com/ZMJgA2N4w/

https://vm.tiktok.com/ZMJgAhKSS/

Go Viral