Las fashion girls están dejando de lado las camisetas tradicionales y se están volcando a las crop tops, tank tops y camisetas XS, mejor conocidas como baby tees. El encanto de estas camisas radica en su diseño y ajuste: los hombros son un poquito más estrechos, las mangas más cortas y, al levantar los brazos, la cintura deja ver el ombligo de manera classy y sutil. No son demasiado ajustadas, pero realzan las curvas de una manera cómoda y chic.
¿Lo mejor de las baby tees? Hay de todos los colores y estilos. Si te gusta el minimalismo, una camiseta blanca clásica, una o dos tallas más pequeña de lo normal, es justo lo que necesitas. Para un toque más Y2K, opta por las baby tees con lemas impresos, como la icónica “dump him” de Britney Spears. Y si buscas hacer una declaración de moda, las graphic tees con la portada de tu álbum favorito o un diseño más cute, como un querubín, son perfectas para ti.
Popularizadas en los años 90, las baby tees se han convertido en un básico del street style gracias a su look casual y chic, y, por supuesto, a su versatilidad. Puedes combinarlas con una falda maxi de satén o con tus baggy jeans favoritos, y siempre te darán ese toque de estilo sin esfuerzo. Esta temporada están de vuelta y más populares que nunca, con un montón de diseños, desde frases ingeniosas hasta gráficos inspirados en los años 90. Ya sea que estés disfrutando del fin del verano con un toque casual o tengas unas vacaciones en la playa a la vista y quieras cambiar tu tee por un bikini bottom, ¡hay una baby tee para cada mood! Aquí te decimos cuáles son nuestras marcas favoritas.
Nuestras marcas de baby tees favoritas para cada estilo
La “it girl” baby tee
Seguramente ya las has visto por todo Pinterest o en el feed de tu influencer favorita, pero las graphic tees de In Print We Trust le dan el giro más cool a las baby tees. Con miles de diseños, desde martinis hasta discoballs, esta es la marca de baby tees por excelencia que eleva cualquier outfit, desde el más simple hasta el más high fashion. Son un must para darle un toque especial a tu look.
La baby tee minimalista
No puede haber una lista de baby tees sin mencionar a Brandy Melville. La marca que popularizó las baby tees y que desde 2014 ha mantenido la misma calidad y fit en sus tees. Con baby tees en todos los colores, ajustes, tamaños y estilos, Brandy es el paraíso para quien busca una tee clásica y minimalista que sirva como básico en tu closet. Y si quieres algo más cute, también amamos las baby tees de Brandy con algún diseño pequeño.
La sassy baby tee
Nos encantan las graphic tees con lemas sassy o chistosos y aparte son perfectas para cualquier look Y2K que tengas en mente. Para estas baby tees, Cherry Sorbet es la marca ideal. Con frases como “Boys Lie”, la clásica “Dump Him” y nuestra favorita “Female Rage”, esta marca tiene un lema para cada personalidad. Seguro encuentras una que encaje perfectamente contigo, esta marca aparte cuenta con otros diseños que amarás.
La rockstar girlfriend baby tee
¿Buscas baby tees originales con un toque más grunge? Réalisation Par es la tienda perfecta para ti. Aquí encontrarás baby tees que van desde el icónico David Bowie hasta doodles y dibujos originales. Estas tees son ideales para quienes quieren un street style más elevado y atrevido, capaz de llevarte directo al VIP section de cualquier concierto de rock. Prepárate para destacar con un look único y lleno de actitud.
La coquette baby tee
Si tu estilo es más clásico y coquette, entonces Romantic Blue es justo lo que necesitas. Sus baby tees están llenas de moñitos, pasteles vintage y detalles encantadores, ¡te costará decidir cuál quieres! Con un excelente fit y diseños súper creativos, Romantic Blue es perfecta para nuestras coquette girlies. Y si Cherry Sorbet no fue suficiente para tus ganas de lemas chistosos, también tienen baby tees con frases divertidas. ¡Te van a encantar!
Explora más en: Instyle.mx