El estilo gótico y todas las trends de la red carpet de los Golden Globes
Breaking

El estilo gótico y todas las trends de la red carpet de los Golden Globes

Sabemos que todos amamos la temporada de premios y el 2023 empieza con uno de nuestros favoritos: los Golden Globe Awards. Además de que nos emociona el regreso de los premios a la televisión nos emociona mucho más poder ver todos los looks de nuestras celebs favoritas y también cuáles son las trends que se van formando en la red carpet.

Todos los actores de los shows y películas del momento como Elizabeth Debicki, Jenna Ortega y Jessica Chastain se veían espectaculares. Después de todo, los Golden Globes son un gran indicador no solo de quién ganará los Oscars en marzo, sino también de las tendencias que estaremos viendo a lo largo de la temporada de premios.

Aquí te contamos qué fue lo que se vio en la alfombra el 10 de enero.

Las trends que vimos en la red carpet de los Golden Globes

Goth

El estilo que está de vuelta gracias al boom de Wednesday Addams que al parecer este año lo veremos no solo en las tendencias de street style sino también en la alfombra roja.

Vestidos en full black, encajes, lazos y chokers son algunos de los elementos que vimos en los looks góticos de los vestidos de la red carpet de los Golden Globes.

Neutros

Did anyone say nude? Uno de los tonos que vimos desde Michelle Williams hasta Jenna Ortega sorprendiéndonos con un look que después de varios meses y outfits la vemos en un color diferente al negro quitándose un poco de la Wednesday vibe y nos encanta. Siempre un buen vestido en tonos neutros puede ser un acierto muy cool cuando hablamos de la red carpet.

Rosa

En el año del comeback de Barbie obviamente el color rosa es una de las tendencias favoritas de las celebs. Y por si fuera poco quien mejor que la protagonista de la película para llevarlo de la forma más cool, estamos in love del pink look de Margot Robbie en Chanel. Lo veremos en miles de tonos diferentes y se convertirá en una de las trends más top de 2023.

Old Hollywood

Amamos todo lo que sea vintage y mucho más si se trata de looks que nos recuerden al old Hollywood y los años dorados del cine brillos, terciopelo y peinados en los que podemos ver a Marilyn Monroe. Lo hemos visto muchísimo tanto en beauty como en moda y estamos seguras que se convertirá en una de las tendencias favoritas de la temporada de premios.

Morado

Un color que no paramos de ver en la alfombra roja que hace referencia a la realeza. Antiguamente el tinte para crear el morado intenso solamente podía ser extraído de un caracol de mar con el que teñían las telas y era súper costoso, por lo que solamente lo llevaban los miembros de la realeza como reyes, reinas y emperadores. Es un color con muchísima fuerza, sin duda Selena Gomez lo llevó como toda una royal.

Flores

Esta temporada de premios las flores llegan a la red carpet aunque no sea primavera y esta vez muy al estilo de Jonathan Anderson. Vimos flores en todas las formas y tamaños y si van en 3D, mejor. Desde pequeñas aplicaciones en lentejuelas, en tonos monocromáticos o tamaño XL definitivamente fue una tendencia que estuvo presente en los looks de los Golden Globes 2023.

Volumen

The bigger, the better. Si algo pudimos notar fue que el volumen, el maximalismo y los vestidos con exceso de tela fueron una de las tendencias más dominantes dentro de los elegidos por las celebridades. Siempre nos gusta ver vestidos pomposos y exagerados porque sin duda una red carpet no es red carpet sin la fantasía de los vestidos de princesa y no podemos evitar extrañar a Zendaya.

Explora más en: Instyle.mx