Boda SOS, dónde rentar vestidos para ser la invitada más cool
Moda

Boda SOS, dónde rentar vestidos para ser la invitada más cool

Cuando nos llega una invitación a este tipo de eventos, la primera preocupación siempre es la misma: ¿Qué me voy a poner? Encontrar el vestido de invitada perfecto puede ser toda una Odisea, pero nos dimos a la tarea de hacerte la búsqueda mucho más ligeras. Entre las reglas de etiqueta y los precios de los vestidos de noche, puede ser muy complicado lograr un look de impacto on a budget. Pero seamos honestas, ¿qué tanto vale la pena invertir en un vestido que usarás solo una vez? Mejor te damos un par de tips dónde puedes rentar vestidos.

Si eres de las que repetir look te parece un pecado capital de la moda entonces sigue leyendo, que estamos a punto de salvar tu look y economía. Sabemos que comprar ropa que no usaremos más de 5 veces es una de las peores ideas que podemos hacer contra el planeta, y comprar algo BBB puede involucrar también algo de contaminación si las marcas detrás no trabajan con los mejores materiales para reducir los costos.

Es aquí donde entra la pregunta, ¿vale la pena rentar un vestido? ¡Totalmente! Los servicios de renta de vestido se están convirtiendo en uno de los mejores secretos de las fashion lovers y es que además de que (en muchos de los casos) te los pueden ajustar para que te queden a la perfección, también tienen un gran rango de diseños que te permitirán llevar looks que probablemente jamás imaginaste comprar por tu cuenta.

Si vives en la ciudad y aún no tienes opciones para esa boda de último momento, te dejamos aquí cinco tiendas donde puedes empezar a buscar tu otra mitad.

5 lugares en CDMX donde puedes rentar vestidos

Retop

Este es uno de nuestros favoritos personales (probado y aprobado). Retop tiene una super curaduría de vestidos que no habíamos visto, y es que aquí puedes encontrar vestidos de diseñador por precios por renta bastante accesibles. Saint Laurent, Zimmermann, The Attico, Acne Studios y muchas más que te aseguramos no encontrarás en otro lugar. Asegúrate de estar al pendiente de sus redes que próximamente tendrán una colección de ropa de esquiar disponible, para esos viajes especiales de los que no volverás a usar la ropa en la ciudad.

Sivuple

La selección de vestidos va del día a la noche, y muchos de sus diseños están garantizados a crear un impacto y es que están super actualizados con las tendencias actuales a nivel internacional, como este vestido de plumas que seguro podríamos ver en una de nuestras celebridades fav en la red carpet. Además de que también puedes rentar bolsas como complemento.

Wildress

Los vestidos de satín predominan en sus tres ubicaciones (la Roma, Santa Fe y Pedregal) y son una opción ideal tanto para el día como en la noche. Las siluetas simples en colores pastel también serán de gran ayuda en caso de que seas dama de honor, seguro encuentras uno que combine perfecto con el resto de tu crew sin tener que gastar en uno hecho a la medida. También tienen un par de piezas en stock (a muy buen precio) que puedes terminar por comprar si te enamoras profundamente de sus diseños.

Atemporal 125

Como bien lo dice el nombre, sus diseños se enfocan en ser timeless, lo que también es un gran punto a favor para evitar tener un inventario en constante rotación. Esta es ideal para las de estilo minimal, pero que definitivamente quieren hacer un impacto, y es que por más sencillas que parezcan las siluetas siempre tienen un factor sorpresa. Desde una abertura en la pierna super hot hasta espalda descubierta o mangas llenas de volumen para añadir dramatismo.

Anaelle

Si eres de las que odia probarse mil cosas a la hora de ir a comprar entonces esta es para ti. Para encontrar tu vestido ideal en Anaelle, no tienes que salir de casa. Sí, este es un lugar online dónde puedes rentar vestidos desde la comodidad de tu sillón. Si el tiempo te esta comiendo para tu evento y no tienes tiempo ni de ir a la tienda, entra a su website, elige tu favorito, ingresa tu direción y ¡listo! Renta a la puerta de tu casa.

Explora más en: Instyle.mx