Las mejores tiendas  para comprar ropa vintage en México

comprar ropa vintage ha pasado de ser algo inusual a lo más in y es que tiene muchos más beneficios de lo que pensábamos. Con la crisis climática que estamos viviendo, darle una segunda vida a la ropa parece ser una de las mejores ideas para aportar nuestro pequeño grano de arena a cuidar el mundo. Puede que comprar ropa vintage parezca un poco complicado pero estas tiendas tienen la mejor selección de prendas que lo harán mucho más fácil.

La ropa vintage es el nuevo lujo. Cada una de estas piezas son una verdadera joya y es que al tener tantos años de vida es muy complicado que te encuentres con una igual. Si eres de las que odia llegar a un lugar y que alguien más esté usando el mismo look que tú entonces definitivamente la ropa vintages es para ti.

Goodbye Folk

Esta tienda se encuentra en el corazón de la Roma y tiene una gran colección de prendas que va desde los 70 a los 2000. Esta es una de las muy pocas tiendas en México donde podrás comprar un suéter Coogi, unos eclécticos suéteres popularizados en los 90 con mucho color y textura que eran los favoritos del rapero Biggie. Su selección es bastante amplia y a muy buenos precios, sin duda de nuestras piezas favoritas.

Troquer

Troquer es el destino favorito de las mexicanas para comprar ropa y accesorios de lujo, y es que quién no quiere tener una bolsa de lujo a un precio muy accesible. Puedes encontrar desde Gucci, Chanel, Louis Vuitton y muchas marcas más. Si estás buscando también dónde puedes vender las cosas que ya no usas, en Troquer te podrán ayudar. Solamente tienes que agendar una cita virtual para que su equipo de expertos autentifique tus piezas, les asigne un precio y ¡listo!

Revolver Vintage

¿Recuerdas esa época dónde todos usaban camisetas de su banda de rock favorita? Pues si también fuiste fan de esta trend y sigue siendo una de tus favoritas aquí encontrarás una enorme cantidad de opciones, entre muchas botas vaqueras, chamarras y anillos realmente únicos que esconden toda una historia.

Void

The house of archival fashion es el lema de esta tienda y lo honran a la perfección. Recordar es volver a vivir y que mejor que hacerlo que a través de la moda. Las piezas que encuentras en Void están llenas de historias ya que todas son piezas insignia, es decir, que han aparecido en una época específica de la historia influenciadas por el contexto que se estaba viviendo, como un battle vest de la época del punk o un vestido de flecos de los Felices Años 20.

Go Viral