Desigual tiene la chamarra que necesitamos este otoño (y todo el año)

Para serles honesta, otoño es mi estación  favorita pues entre que sus cielos son perfectamente azules, el sol aún calienta y el aire fresco no te congela, se me hace la temporada perfecta para armar los mejores looks del año y claro, comprar la chamarra ideal para la temporada de frío.

Desde faldas con botas altas y una blusita hasta high rise jeans y un knit sweater, es la época perfecta para hacer mix & match de las prendas que tienes en tu clóset, claro, siempre y cuando contemplando que tus chamarras te acompañarán en la recta final del año. 

Desigual lo sabe mejor que nadie y decidió presentar su nueva chamarra con estilo mediterráneo para un otoño único. Con raíces ibicencas, patch exótico y 100% combinable, esta denim jacket con faux fur, es un cruce de especies, tejidos, estilos e inspiraciones en una prenda que se amolda a todas las temporadas. ¿Frío? Cuello peludo que puedes quitar y poner. ¿Calor? Arremángate y disfruta de su versatilidad. 

Su diseño fue inspirado en la historia de la firma española, tomando en cuenta que nacieron en Ibiza y su primera prenda fue una chamarra vaquera hecha a partir de retales de jeans vintage. 

Esta chamarra con un cuerpo de cazadora trucker denim, es una prenda versátil, perfecta para llevar cross-season. Y tú, ¿qué esperas para tenerla? Has click aquí y consigue la tuya.

Go Viral