Danna Paola le dijo adiós a la tusa con sus Mayze de Puma

Danna Paola ya le entró con todo a la tendencia streetwear. Este martes 27 de julio, presentó el nuevo colorway de los tenis Mayze de Puma y explicó que, aunque antes no concebía salir de fiesta sin tacones, ahora combina sus tenis con todo:

“La manera de estar cómodos, estar cool y estar en tendencia ya es usar sneakers”.

Los Mayze son una excelente opción para irse acostumbrando a los tenis como un calzado para cualquier ocasión, porque sus tonos blanco y negro combinan con con todo y su plataforma se aleja de lo atlético, para una silueta mucho más cool.

Tanto, que este modelo es parte del video de la canción “Mía”, que se grabó en Madrid e incluye escenas en la tienda de la marca en el barrio de Fuencarral. Danna Paola comentó que esto fue “un sueño hecho realidad”, pues ella vivía muy cerca de ahí y poder grabar junto con sus amigas se sintió muy significativo.

“Patinar sobre esas calles con mis amigas es la representación exacta de lo que yo viví ahí”.

También contó que tanto la canción como el video toman mucha inspiración de “Mamma Mía”, tanto la canción de ABBA como el musical, pues quería representar esa sensación de libertad, de pasar la página del corazón roto para darle paso a la alegría.

Danna Paola empieza algo nuevo con sus Mayze

She Moves Us es una plataforma de Puma que celebra los logros de las mujeres, tanto en el deporte como en la cultura y la sociedad. En InStyle México le preguntamos a Danna Paola cómo vive ella este cambio constante y sus nuevas etapas.

“¡Yo estoy siempre en movimiento! Cerré muchos ciclos en mi vida para empezar esto en mi vida. No es solo un tema de imagen o de marketing, son cambios muy profundos que se van a reflejar en mi música.”

Su álbum anterior, K.O, fue acerca del desamor, pero ahora quiere enfocarse en el nuevo, en el que va a incorporar todo lo que ha aprendido.

danna paola mayze

Sus secretos para superar el desamor

¿Y cómo logra Dabba Paola decir que “se acabó todo el dolor”, como inicia su nueva canción? Para ella, que se autodefine como una drama queen que siente todo al mil, se trata de sufrir todo lo que se tenga que sufrir, pero después sacudirse la tristeza:

“La mejor manera de hacerlo es llorar, escuchar todas las canciones que más te duelan hasta que un día despiertas y agarras tus par de tenis, te sales a la calle a bailar, a disfrutar, porque la vida solo es una”.

danna paola puma

Go Viral