¿Vas a viajar? Este mapa te muestra las restricciones por Covid-19 en cada país

Sin duda, viajar es una de las actividades que más extrañamos del tiempo A.C. (antes del covid-19) y si quieres hacer un viaje para el 2021, este mapa interactivo es un must para tu planeación.

El mundo no vuelve simplemente a cómo era antes, aún con la vacuna en el futuro cercano, los viajes también han cambiado con nuevas normas y restricciones. ¿Cómo nos mantenemos al tanto de las actualizaciones constantes? Presentamos la solución: un mapa interactivo que muestra las reglas, papeles, y restricciones que debemos seguir si quieres viajar a otro país.

La página de Skyscanner ha creado un mapa interactivo en su sitio web en el que cada país tiene un color asociado a las restricciones que tiene; rojo (elevadas), amarillo (moderadas), verde (leves) o gris (restricciones desconocidas).

Mapa Interactivo de Skyplanner

El mapa, además, se actualiza constantemente y muestra los requisitos de entrada, de cuarentena y el último número de casos de Covid-19. Puedes seleccionar el país desde el cual viajarías (México en nuestro caso) y te muestra las diferentes restricciones desde ese país al país al que viajarías, así como los detalles de las mismas.

Además, te “recomienda” países con menos restricciones y te permite recibir un correo que te avise de cuándo puedes viajar a un país determinado que ahora mismo tenga restricciones elevadas.

Esta herramienta es must antes de planificar un viaje y este mapa puede ser tu mejor aliado en la nueva normalidad.

Go Viral