Cropped blazers: el nuevo must have que necesita tu  clóset

Para esta temporada tenemos 2 tipos de blazers como protagonistas, y ambos son totalmente lo contrario. Los oversized blazers siempre serán los dueños de nuestros corazones pero ahora pasamos de robarnos el blazer de nuestro novio o papá a los cropped blazers (que no te quitarás en toda esta temporada). Todas los amamos por su toque sexy, fancy y femenino y además tienen una gran ventaja, son sumamente versátiles y los puedes llevar del de día a la noche sin escala.

Una cosa que vas a amar de estos blazers es el volumen en los hombros porque le da un efecto visual de una cintura más pequeña, una silueta muy característica de la década de los 80’s. Sin dudarlo es una tendencia que hará a cualquier mujer salir de su zona de confort, por eso aquí te dejamos varias opciones para que tengas un motivo más para actualizar tu clóset con esta pieza must have de la temporada.

La mayoría están combinados en sets con un bottom del mismo tono , ya sea en negro o en tonalidades neutras. También puedes ver los detalles en botones o costuras que son ideales para aquellas mujeres que quieren elevar su look monocromático con pequeñas características.

Qué esperas para dominar tu cuenta de Instagram, con estas propuestas y ponerlo a la prueba ASAP, te dejamos estas referencias para que te inspires.

https://www.instagram.com/p/CH-9MMAld4s/?utm_source=ig_web_copy_link

Go Viral