Croissant bag: la nueva tendencia en bolsas que tomó el street-style
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Croissant bag: la nueva tendencia en bolsas que tomó el street-style

El año pasado, Bottega Veneta lanzó su nuevo modelo de bolsa “Pouch Clutch”, el cual se convirtió instantáneamente en un must-have para todas las fashionistas. Gracias al ingenio de Daniel Lee, director creativo de la firma, ahora las bolsas arrugadas de piel o “croissant bags” son la nueva tendencia. 

La evolución de la bolsa que apenas tenía un doblez se ha transformado en bolsas de todo tipo que arrugan el material en el asa y tienen detalles fruncidos. Para sorpresa de nadie, Bottega Veneta es nuevamente el líder con su ingeniosa creación “Shoulder Pouch”, que ya ha sido portada por Rosie Huntington Whiteley y otros amantes de la moda. Estos indicadores nos dicen que la silueta estará más que demandada en el 2020. 

Siguiendo la muestra de Bottega Veneta, otras marcas ya han lanzado su versión de esta bolsa suave que nos recuerda a una almohada o bien a un pan, por eso el apodo “croissant bags”. Por ejemplo, “Moon Bag” de Staud -muy popular antes de su estreno- se lanzará en una versión plisada y mucho más suave que ya puedes pre-ordenar. También la marca emergente Marargent sacó “Pierre Bag”, distinguida por su asa que parece un scrunchie y acabados muy esculturales. 

Si todavía necesitas más pruebas de que esta es la siguiente gran tendencia en accesorios, el retailer Moda Operandi lo acaba de confirmar. La directora de compras de moda, Lisa Aiken, nombró a “Pierre Bag” como una de sus decisiones de compra top. Un miembro de su equipo de hecho comentó “no pasó ni una sola cuadra sin que me detengan para preguntar de dónde es mi bolsa”. Por último, la marca vietnamita Gia Studios de hecho tienen una bolsa llamada “Croissant Pouch”. Nosotros ya estamos listos para hacer la inversión en lo que será el mejor accesorio para todos nuestros atuendos. 

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