La falda de mezclilla es algo que ha estado en nuestras vidas desde que tenemos memoria, en absolutamente todas sus versiones, larga, corta, mini, abierta, con bolsillos o sin bolsillos.
Si no sabes cómo llevarla, y te limitas a sólo usarla en la época de calor te tenemos buenas noticias. Te mostramos que la falda de mezclilla es atemporal y la puedes llevar a lo largo de todo el año. Además, te mostramos algunos tips para que te inspires y sepas cómo combinarla con algunas piezas de tu clóset.
Shirt + Skirt
Un look relajado y cómodo, agarra tu t-shirt favorita y utilízala con tu falda, ya sea corta o larga. Puedes llevarla por adentro o agregarle una t.shirt por abajo y dejar la camisa abierta.
Video Recomendado
Skirt + Blazer + T-shirt
Como ya sabemos, los blazers tienen un cierto poder sobre nosotras y sobre cómo elevar un look en un segundo. Así qué, si quieres que tu look se vea un poco más arreglado y planeado solo tienes que agregar un blazer o saquito por encima y listo. Puedes optar por una falda corta básica u optar por una larga en color blanco, las dos están permitidas.
All Denim Everything
Recuerda que la mezclilla no siempre es azul, también vas a encontrarla en colores de mezclilla blanca o negra. ¿Cómo llevarla? fácil, agrégale una denim jacket, así lograrás el all denim look (te recomendamos agregarle una t-shirt básica). Recuerda que un look monocromático siempre estiliza nuestra figura.
Denim Skirt + Boots
¿Quién dijo que las faldas no van con botas? Si algo más tienen las faldas de mezclilla es que son sumamente versátiles y las puedes combinar con todo tipo de zapatos, desde sandalias hasta tenis y en este caso, botas. Así que si estabas buscando una prenda versátil te lo volvemos a comprobar, las faldas son para todo el año.
Denim Skirt + Crop Top
Una opción que amamos, un crop top + una falda de mezclilla larga y unas botas de piel altas, ¿el toque final? piezas de joyería en dorado. Este look es ideal para la transición de la temporada, y aunque son piezas clásicas se ve super cool para llevar en cualquier momento y ocasión.
Hay una gran cantidad de opciones para llevar tu falda de mezclilla, nosotras te recomendamos que si todavía no tienes una larga empieces por agregar una a tu clóset, no te vas a arrepentir, cómodas, versátiles y atemporales, es decir perfectas.
Explora más en: Instyle.mx