Los Converse están de regreso y esta es la forma más cool de llevarlos

Sí, existe un par de tenis que ha estado ahí desde 1917 (literalmente ese fue el año de su primer release) y son los Converse Chuck Taylor. Conocidos principalmente como All Star, este par de tenis se comenzó a llamar Chuck Taylor por el jugador de baloncesto Charles Taylor y se convirtió en un vendedor de Converse en 1921 y en menos de un año inspiró a la marca a re-hacer el diseño de los icónicos tenis por lo que se se le denominaron de esta manera. Además la marca agregó un parche (sí, el de la estrellita) con la firma hecha a puño y letra por Chuck.

Pero bueno, en fin, realmente estamos aquí para darte tips sobre cómo llevar estos tenis en pleno 2020. También recordando las icónicas colaboraciones que ha hecho la marca en los últimos años como con Comme Des Garçons (si, los del corazón) o la última colaboración que debutó ayer con la marca nativa de Tokyo, Ambush.

Ambush X Converse 2020

Sin importar si tienes los icónicos tenis en el modelo clásico high top o low, o algún diseño exclusivo de alguna colaboración, hay un sin fin de maneras de usarlos y realmente lograrán que tu look se vea más cool de lo que era anteriormente. Estas son algunos tips que puedes seguir.

Monocromatic Look

Combina tu par de Converse favoritos con el resto de tu look, sin importar de qué color sean utilízalos con unos pantalones del mismo tono al igual que una t-shirt o suéter. Si eres friolenta agrega otra capa encima.

Oversized Coat + Jeans

El combo perfecto para el invierno, y qué mejor que utilizar tus tenis favoritos con unos jeans y un suéter con una gabardina oversized encima. Layering perfect check.

Match Em’

Combina tus converse con alguna de las prendas de tu look. Es decir, en este ejemplo que obviamente puedes recrear solamente necesitas tus jeans favoritos, un suéter colorido y que los tenis combinen con este.

Leather Pants

Otro par hecho en el cielo para esta temporada. Utilízalos con tus pantalones de leather (o faux leather) ya sean pegaditos u holgados te aseguramos que se verán increíbles.

Jeans + Shirt

Un look creado por dos (o más bien tres) clásicos y básicos de tu clóset. Pero aunque sea de esta manera se logra un outfit que además de cool está super cómodo.

Casual But Cool

También los puedes usar con unos pantalones un poco más formales, el estilo de los tenis le darán un look más casual. Puedes utilizar este look con un suéter o hoodie encima.

Midi Dress

Este look probablemente sea perfecto para verano. Se trata de elegir tu vestido favorito y ponerte tus converse, ¿así o más fácil?. Si quieres también le puedes poner una chamarra de piel o de mezclilla encima.

Go Viral