Sombreros: tu mejor aliado para este invierno y tu bad hair day

El invierno ya está aquí y así como usamos ropa abrigada para cubrirnos del frío también tenemos que cubrirnos en varias ocasiones la cabeza. Pero tiene un punto a favor, es que además de cubrirnos del aire le da un toque especial a nuestros looks los hace ver más cool, con más estilo, y es ideal para esos días de bad hair day.

Faux Fur Bucket Hat

Los bucket hats se han vuelto el accesorio favorito de todas las fashion lovers, lo bueno de este tipo de sombrero es que hay para todo tipo de clima y todo estilo, desde para la ciudad, para la playa y en esta ocasión para el invierno. Para esta temporada tenemos la versión del bucket hat con faux fur, lo que lo hace el accesorio perfecto para cuidarnos del viento y hacer que nuestros looks se vean más cool.

@dauphinette.nyc

Beret

Mejor conocido como boina. Después de ver Emily In Paris, a todas nos dieron ganas de ponernos una boina e irnos a comer una crepa o una baguette frente a la Torre Eiffel. Pero por el momento, nos conformaremos con ponernos una boina e ir por un café a la esquina.

BOINA LANA, 499,00 MXN

Baseball Cap

También conocidas como “dad hat“, ¿qué decir sobre este accesorio?, realmente es un clásico y no se va a ir a ningún lado. Un clásico indispensable para todas las edades y todas las épocas, las versiones de invierno nos encantan, sobre todo las que tienen texturas de corderoy.

Palm Angels, Gorra de pana bordada

Beanie

Seguramente lo viste en múltiples ocasiones, todas estas durante el invierno. Los beanies hacen que cada outfit invernal se vea más elevado y con un toque de streetwear, perfectos para combinar con un look creado en capas. Además, existen de todos los colores, ya sean plain o con algo bordado en la parte delantera.

BEANIE CANALÉ, 399,00 MXN

Con estos 4 estilos de sombrero seguramente lograrás crear looks increíbles y te protegerás del frío de una manera fácil, rápida y cómoda. ¿Cuál es tu favorito?

Go Viral