Sí no recuerdas a la perfección ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ no te preocupes. Todo lo que realmente necesitas saber es que gira en torno a dos adultos, interpretados por Kate Hudson y Matthew McConaughey, quienes, a pesar de algunas apuestas y mentiras, terminan extrañamente enamorándose. Sin embargo, lo que hoy nos importa es que Andie Anderson (Hudson) son icónicos, envidiables y actuales.
Si bien, el vestido de noche amarillo de la película es definitivamente el favorito entre la multitud de moda (todavía está siendo recreado o referenciado por las marcas), hay otro aspecto que pasa rápidamente pero que también merece reconocimiento. En una escena que muestra a Andie descansando con sus amigas, y en donde lleva puesto un suéter corto combinado con unos adorables y llamativos shorts de rayas.

Para ser honestas, usaríamos cualquiera de estos conjuntos, pero, los shorts de rayas de Andie son algo que realmente nos llama la atención.
En cierto modo, son simples y neutrales, por lo que podría ser perfectos para los días de verano. Al mismo tiempo, realmente le darían un toque único a una camiseta blanca. ¿No creen?
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx