Cómo llevar tus  looks con chanclas de la manera más cool

*Las chanclas han ingresado al chat* Un nuevo verano es una nueva época de tendencias en sandalias y las de este año incluyen unas Y2K muy controversiales. O las amas o las odias, con estas delgadas chanclas estilo havaianas no hay un punto medio, y es que en realidad nunca han calificado como un fashion statement. Hasta ahora.

Tenemos que aceptarlo, existen miles de tacones hermosos que moriríamos por usar, pero hoy en día la comodidad le gana a absolutamente todo y sufrir para vernos bien ya no es una opción. Es por eso que estas sandalias barely there son la opción ideal para caminar tan cómodas en las calles como si estuviéramos descalzas en casa.

En lo personal, jamás me habían gustado , tal vez por el hecho de ser de goma, o por el ruido que hacen al caminar. Pero después de haber visto como las personas más stylish de Instagram las combinan he empezado a verlas con otros ojos y seguro tu perspectiva también cambiará.

Puede que la idea de estas chanclas por sí solas suene como un pecado a la moda pero la clave está en cómo las combines. Te decimos cómo puedes combinar estas sandalias para que domines el arte de llevar flip-flops en pleno 2021 como las expertas.

Looks con chanclas de goma que sí son cool

Vestido cut-out

Este combo clásico del verano no podía faltar, pero ahora no se lleva solo como un look para tus vacaciones en la playa sino que también es ideal para un día soleado en la ciudad.

En realidad puedes llevarlas con cualquier vestido pero nuestra recomendación para que tus chanclas se vean más sofisticadas es con un vestido largo. Puntos extras si tiene cut-outs, que en este verano ya no hay espacio para vestidos aburridos.

Pantalones de pinza + tank top + camisa oversized

¿Quién dijo que las flip-flops no podían ser elegantes? Este look es la prueba de que sí es posible. Los pantalones con pinza le dan un toque de formalidad y si aparte le agregamos también una camisa, pues ya sabemos qué pasará. Finalmente, el tank top y las chanclas serán el toque ideal para que parezca que no te estás esforzando demasiado con tu look. No olvides los accesorios, son clave.

Pantalones wide leg + tank top

Si pudiera llevar este look diario, definitivamente lo haría. Puede que este sea el look effortless-cool más fácil y rápido de llevar, además de ser súper cómodo y fresco.

Se convertirá en tu salvación para esos días de “no tengo nada que ponerme”. Agrega un par de collares dorados de diferentes largos y anchos para levantar el look y que no se vea muy plano.

Camisa + bermudas

Esta es una versión un poco mas veraniega que la anterior de pantalón de pinzas, pero el hecho de que los pantalones sean más corto no significa que deje de verse elegante. Agrega un cinturón para marcar tu figura y que el look no se vea tan holgado.

Biker shorts + Pullover

Si no tienes planes y te vas a quedar en casas o solo tienes que comprar un par de cosas fuera entonces este es el look casual but cool que puedes llevar. No necesitas nada más que estas dos piezas y los accesorios de tu elección, Puede ser un cadena chunky o un bucket hat.

Go Viral