Barbra Streisand, colores vivos y mucho cuero en la colección spring summer de Coach 1941

No cabe duda que Stuart Vevers sabe cómo darle un toque joven y divertido a todo lo que toca. Como ya es costumbre, Coach nos dio maestría del uso de la piel y el all american style de una manera fresca con accesorios reinventados y aires retro.

El desfile, que tuvo lugar en The High Line, nos reveló varias sorpresas como las bolsas inspiradas en los clásicos ochenteros de la marca neoyorquina, trenchs de piel en tonos vibrantes como verde bandera o rosa mexicano y (nuestro favorito personal) una colección en colaboración con Richard Bernstein, reconocido ilustrador que se basó en fotos de portada de la revista Interview de los años 70s y 80s para presentar t-shirts con el rostro de Barbra Streisand y accesorios con la cara de Michael J. Fox, entre otros.

Stuart Vevers, director creativo de la marca, se inspiró en los colores optimistas y vivos, así como la energía que siempre trae consigo una nueva década (con una clara influencia en el Nueva York de los ochentas y noventas). Sin duda el 2020 estará lleno de sorpresas para Coach, quien nos demostró que se llevarán varias bolsas a la vez (tamaños y colores diferentes que hacen el perfect mix and match), faldas estampadas flowy y siluetas sueltas.

La firma americana lleva 78 años en el mercado, así que en esta colección Stuart se metió a fondo a los archivos de Coach y reinventó 78 de las piezas más icónicas. Se puede ver el claro input de la herencia de la firma que siempre tiene un toque de estilo americano.

No te pierdas cada detalle de los accesorios, aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral