Si eres de las que ama el color negro seguramente nunca se te pasó por la cabeza llevar un color llamativo y juraste que nunca ibas a salir de los looks neutros, déjanos decirte que probablemente estés equivocada, te traemos el color de la temporada que seguramente sea tu nuevo favorito (o segundo favorito después del negro) y es el… naranja.
Si cada vez que te vistes se vuelve en un reto encontrar el match perfecto, aunque no lo creas el naranja puede ser tu salvación, es un color que combina bien con negro, con gris, con rosa, con verde, con blanco, prácticamente combina con todos los neutros que amas y con los otros colores llamativos que a veces nos cuesta un poco usar por no saber cómo combinarlos. Podemos decir que el naranja se convertirá en el neutro favorito de la primavera y en el mood booster perfecto.
Este año la primavera se pinta de naranja y poco a poco este color se ha abierto camino y ya lo podemos ver en todas partes. La mejor parte es que lo puedes llevar en tus looks de una manera sutil con los accesorios o si quieres verte más arriesgada y llamativa intenta en un total look.
Dale la bienvenida al naranja con estas piezas que puedes comprar al instante y, además tendrás la mejor inspo de las top fashion insiders para que no te rompas la cabeza pensando cómo llevarlo.
¿Cómo incorporar el color naranja en nuestros looks?
En accesorios
Si todavía no estás segura de querer llevar prendas en un color tan llamativo por miedo a no saber combinarlas, puedes intentar agregarlo en los accesorios. Unas botas naranjas son una gran forma de agregar este color a tu look de la manera más cool y, te aseguramos que no pasarás desapercibida.
En color block
Si quieres verte más arriesgada, inclínate por un look con bloques de color que hagan contraste entre ellos. No vas a tener problema porque (como ya dijimos antes) el naranja es un color muy fácil de combinar y acuérdate que entre más colorido sea tu look más dominarás el arte del color blocking.
En bottoms
Una manera muy fácil de agregar este color es con shorts o falda porque visualmente no nos da la impresión de estar toda cubierta de naranja y es una gran forma de darle un twist muy cool.
Con un pop de naranja
Si todavía no estás convencida de llevar este color o te parece too much, intenta llevarlo de manera discreta, tu look favorito de neutros y agrega el naranja en los zapatos, en una mini bag o hasta en unos aretes. Hacer esto le dará un upgrade a tu look y, sin duda, tendrá ese factor inesperado
En colored leather
La vinipiel de colores sigue siendo una tendencia muy fuerte y que mejor manera de llevar el color de la temporada que junto con otra trend. Si quieres destacar y verte muy llamativa, es momento de usar esos pantalones que robarán todas las miradas (asegurado).
Para un look effortless chic
Muchas veces cuando peamos en un look effortless solo tomamos como opción los colores neutros. Déjame decirte que el naranja entra como el protagonista en estos looks para que además de estar cómoda tengas la mejor energía, cualquiera de las prendas puede ser de este color, solo acuérdate de llevarla con tus sneakers fav.
En diferentes tonos de naranja
Para llevar este color en diferentes piezas no es necesario que sean exactamente del mismo tono, al contrario, si usas diferentes le darás un toque mucho más interesante al look y puedes jugar más fácil con las texturas y materiales. Puntos extras si es un total look naranja, pero con prendas de diferentes tonos.
En un look formal
Lo formal no tiene porque ser aburrido y uno de los colores con los que mejor combina el naranja es con el gris, así que escoge tus prendas favoritas en este color para crear un look para ir a la oficina muy elevado pero fuera de lo común. Una vez que lo pruebes, amarás el naranja.
Explora más en: Instyle.mx