Bella Hadid y Selena Gomez tienen este mismo básico para invierno

Bella knows best: ¡Este básico es cero costoso y lo puedes aplicar a tus looks también!

Si pudiera poner vestimenta inapropiada para el clima en mi currículum, créanme que lo haría. ¿Te ha pasado que parece que nada más no puedes atinarle a la temperatura?

Si tú también fuiste de esas en que huía de su mamá y se la vivía escuchando frases como «tápate más», «ponte suéter» y «no te quites las medias» será momento de que le des una segunda pensada estas frases y las apliques al estilo más cool como Bella y Selena.

La tendencia más grande de calcetería del momento no es necesariamente su par de medias negras lisas aprobadas por la madre, son medias negras hasta la rodilla.

NEW YORK, NEW YORK – OCTOBER 09: Bella Hadid is seen in NoHo on October 09, 2019 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 08: Selena Gomez is seen on September 8, 2018 in New York City. (Photo by HTYNY/Star Max/GC Images)

Como la mayoría de las grandes tendencias de la moda, Prada tiene la culpa. En la muestra de Prada de la primavera de 2019, las modelos vestían estampados hiperfemininos, diademas acolchadas y vestidos de babydoll con zapatos gruesos y medias negras hasta la rodilla. El accesorio inesperado hacía que cada aspecto abiertamente femenino se sintiera punk y subversivo. Pasaron aproximadamente dos segundos antes de que cada celebridad comenzara a ponerse al día.

Todos, desde Selena Gomez hasta Bella Hadid y Kendall Jenner, han sido vistas usando un par de medias hasta la rodilla en los últimos meses. Sin mencionar absolutamente que se apoderó de muchos looks de street style durante Fashion Week.

Pero si mientras lees esto piensas, ok ¿cómo me voy a pagar unas medias Prada? ¡No te preocupes! Amazon tiene esta tendencia de medias negras hasta la rodilla por menos de $200 MXN.

Nota original de: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral