“Algo azul”, escuchamos cada vez que hay una boda, pero Taylor llevó este color a otro nivel, y se aleja de todo lo que creemos que significa. 1989, Reputation, Lover, Evermore, Folklore, Midnights… si conoces estos álbumes, debes de saber que Jack Antonoff fue productor de estos hits de Taylor. Como era de esperarse, no bastó con la presencia de la cantante, pues Taylor Swift decidió recordarle a Jack Antonoff sus colaboraciones de una forma muy cute el día de su boda, y qué mejor manera de hacerlo que con la ropa.
La foto de Taylor usando un corset azul cielo de encaje en New Jersey, donde fue la ceremonia, se hizo viral. Resaltan sus sandalias llenas de joyas, al igual que su collar y pulseras, así como sus aretes en forma de gota del mismo tono que el vestido. Como las Swifties lo saben, el azul es el color del álbum 1989, y este resulta ser la primera colaboración entre la cantante y Jack.
Escuchamos “blue” en la letra de varias de las canciones en 1989, y además en la portada, vemos a Taylor con un suéter de este color. Este es uno de los álbumes más populares del momento entre sus fans, ya que durante su Eras Tour anunció, usando un vestido azul, la Taylor’s version de 1989, que será una nueva grabación donde podremos escuchar lo que ella pretendía enseñarnos en un principio, cuando fue el lanzamiento de la versión que todos conocemos.
Si eres fan de Taylor Swift, sabemos que el azul no debe de faltar en tu clóset, y seguramente querrás saber dónde compro su famoso vestido para la boda de Jack Antonoff. Por eso te decimos dónde conseguir el famoso look y te damos otras versiones de vestidos similares para rockear el outfit de tu cantante fav.
Consigue estos vestidos para verte como Taylor Swift en la boda de Jack Antonoff
Erdem (el original)
El vestido de encaje es de la marca Erdem, conocida por sus motivos florales y estilo londinense. Algunos podrán recordar la colaboración que tuvo con H&M hace un par de años, donde vestidos y trajes negros se decoraban con flores amarillas contrastantes y a las camisas no les podía faltar un lindo moño negro al cuello.
El vestido de Tay con volantes y corset integrado es de su colección más reciente, aunque si no quieres gastar tanto en un vestido para bodas, te dejamos otras opciones similares.
Otras opciones
Explora más en: Instyle.mx