Adilicious x Orinoco: la nueva colaboración de Adidas Originals
Breaking

Adilicious x Orinoco: la nueva colaboración de Adidas Originals

Llega Adilicious x Orinoco, sí, leíste bien, los nuevos tenis Forum Low edición limitada de Adidas en colaboración con nuestros tacos favoritos de CDMX y Monterrey, los Orinoco.

La Taquería Orinoco se ha vuelto un ícono, los tacos favoritos no solo de los mexicanos sino de celebridades y extranjeros que visitan nuestro país. Por supuesto recordamos que durante la visita de Dua Lipa a México, fue uno de los spots que obviamente no pudo dejar pasar antes de irse.

En la búsqueda de unir la pasión por la comida con nuestra cultura, nuestra pasión por los tacos y el papel que juegan para los mexicanos, la nueva campaña de adidas Adilicious ha escogido a Orinoco para la colaboración “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”, mencionaron.

Se llevarán a cabo 11 colaboraciones alrededor del mundo con diferentes restaurantes emblemáticos de ciertos países, los cuales fueron seleccionados no solo por servir comida deliciosa sino por su historia, la influencia que tienen en cada lugar y cómo representan a su comunidad.

Sin duda es una collab que nos sorprendió y nos emociona demasiado saber que fue uno de los elegidos para participar en la campaña en la que Adidas fusionará sus estilos más icónicos con la inspiración de la comida. “El partnership adidas x Taquería Orinoco representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica.” se mencionó en el comunicado.

adilicious x orinoco

vía @adidasmx

Los tenis tienen el logo de Orinoco de lado y en la lengüeta, agujetas personalizables y detalles en rojo representando los colores típicos de la taquería.

¿Cuándo y dónde los podemos encontrar?

Los Adidas Adilicious x Orinoco saldrán a la venta el miércoles 17 de noviembre en CONFIRMED y tiendas seleccionadas.

Explora más en: Instyle.mx