Llegamos a la mitad de temporada y esta semana parece el momento perfecto para ir a por esas prendas que tienes en la mira hace mucho. Desde accesorios como lentes de sol, aretes y collares a vestidos y botas, los tiempos de mid season siempre dan en el clavo con sus rebajas, y sobre todo cuando estamos por empezar una nueva temporada.
Aquí te traemos algunas rebajas que nos parece que valen muuucho la pena, pero recuerda que todo depende de tu estilo, tu clóset y tus objetivos.
Nuestros 9 picks favoritos para tener en cuenta en estas rebajas de mid season
1. Bolso de hombro, Tommy Hilfiger
Su tamaño es ideal para llevar contigo todos los días, y el look sofisticado con el que embellece cualquier outfit sirve para elevar hasta a las prendas más casuales. Si eres como nosotras, que tenemos que llevar todo encima cuando salimos a la calle, entonces este tipo de bolsos son perfectos para ser tu compañía.
Este modelo de Tommy Hilfiger, hecho de materiales reciclados y con espacios para poder organizar tus cosas dentro, no se queda atrás para convertirse en uno de nuestros must este invierno.
2. Botas altas, IRO
¿Quien no necesita un par de botas negras en su clóset? Es un clásico de los básicos para vestirse que no puede faltar si quieres empezar a construir tu colección de esenciales, y se transforma en la prenda perfecta para agregar cuando las temperaturas empiezan a ponerse frías.
Este modelo de IRO eleva cualquier look por su cuenta, y su largo te permite el mantenerte abrigado cada vez que salgas con ellas, especialmente para las noches de la estación a por venir.
3. Suéter oversized de cuello alto, H&M
Tanto para el otoño como el invierno, un suéter no puede faltar si quieres mantener el estilo y la comodidad de tus outfits para el día a día.
Nunca se pueden tener demasiados: los suéteres son un básico para cuando las temperaturas bajan y el momento de rebajas de mid season es el ideal para poner tus ojos en todos aquellos modelos que te llamaron la atención.
4. Aretes colgantes, Pandora
Nunca se puede tener demasiados aretes. Cuando empezamos a sentir el frío de la última estación del año, las capas de nuestros looks comienzan a crecer, con nuestras ganas de seguir manteniendo nuestro estilo incluso cuando no se puede ver nada de lo que llevamos puesto.
Los accesorios se transforman en nuestros mejores amigos para destacar las partes que más gustan de los looks, y este modelo de Pandora (en dorado y con brillos) funciona perfectamente para acaparar toda la atención como el toque final perfecto de cualquier outfit que lo necesite.
5. Vestido fruncido, Cider
Tenemos la costumbre de pensar que en las temporadas más frías hay que dejar de lado a los vestidos, pero esa no es la realidad. Los vestidos son muy buenos compañeros de los abrigos largos o de chaquetas de simil piel, y quedan combinados al mejor estilo parisian chic cuando los llevamos junto a una bufanda.
Este modelo de Cider tiene los colores ideales para llevar en una de estas prendas durante el invierno, y el detalle del moño en el centro es justo lo que necesitábamos para que sea nuestro elegido en una date night.
6. Chamarra cropped, Calvin Klein
Una chamarra de denim es la adición perfecta para mantenerse abrigado y en estilo siempre, y este modelo de Calvin Klein es el ejemplo perfecto del por qué. Agrega el detalle justo de informalidad a una prenda clásica que es reconocible a cualquier distancia y, es que si hay una pieza que nunca va a pasar de moda, son las chaquetas de jean.
Con un efecto washed, esta prenda combina a la perfección con unos pantalones del mismo color, y su versatilidad permite llevarla con cualquier elección debajo. ¿Lo que es seguro? Puede acompañar cualquier look en la manera más minimalismo-de-los-noventas posible.
7. Top tejido, 16Arlington
Este top tejido de 16Arlington es un pick perfecto para las salidas con amigas que nunca parecen terminar. Incluso si deseas combinarlo con unos jeans, o con una minifalda, no pierde su esencia ni deja de destacar entre los básicos más necesarios para tener un clóset renovado en esta nueva temporada.
Aunque puede que necesites un poco más de abrigo para llevarlo, también funciona perfectamente en temporadas como la primavera o el otoño, gracias a su color tierra y el pequeño detalle en forma de moño en su centro. Y, como dijimos antes, ¡nunca se puede tener demasiados sweaters!
8. Reloj de acero, Tous
Cambiamos a los relojes por la era digital y es tiempo de revertirlo. No solo son uno de los accesorios más timeless que existen, si no que te permiten tener la practicidad de tener al tiempo en tu muñeca. Especialmente si buscas alcanzar un look elegante, este tipo de accesorios te van a ayudar a conseguirlo sin ser demasiado y con su tan característico lujo simple. Este modelo de Tous hecho de acero es una elección increíble si eres team oro, y si te gustaría agregarle un pop de color a tus outfits básicos.
9. Abrigo clásico, Mango
Si no tienes un abrigo negro en tu colección todavía, es momento de que pongas tus manos en este modelo de Mango, hecho de lana. Es un clásico de la vestimenta para el frío que nunca decepciona a la hora de demostrar estilo, y lo puedes combinar para cualquier situación que se te presente. Sobre todo si deseas salir de las chamarras y chaquetas para mantener tu temperatura cuando hacen unos grados de menos, los abrigos largos son la mejor opción por la que puedes optar.
Explora más en: Instyle.mx