7 shackets cool para que lleves ASAP (o regalar estas fiestas)

Te traemos las shackets, el reemplazo perfecto para todas las que amamos los blazers, pero que sabemos que no son los más abrigados para esta época de frío. El nombre viene de la combinación de “shirt” y “jacket”, “shacket” y es la prenda perfecta en el ínter de una camisa y una chamarra gruesa. Aunque seguramente ya las estuviste viendo y no sabes cómo llevarlas.

La buena noticia de esta prenda es que está en todas las tiendas y es muy fácil de llevar con cualquier tipo de outfit. Nos fascinan los prints, y en esta versión vas a encontrar un montón desde algunos, que van de tonos neutros hasta el famoso print “plaid” de las camisas de papá o de franela.

No te pierdas esta guía de cómo lo usan las expertas en Instagram, take note.

Neutro

Las shackets son perfectos por su tamaño “oversized” para usar con vestidos, sobre todo en otoño que no hace mucho frío pero ya se siente lo fresco. Además que los tonos neutros combinan con cualquier color.

H&M $599MXN

Plaid

El típico look de leñador y el print más común dentro de las “shackets“. Sabemos que parece difícil de combinar pero lo más fácil es solo usar todo negro abajo, y como Caro Daur con un turtleneck lograrás un look más estilizado.

ZARA $1,299 MXN

Plaid casual

Con jeans es una manera fácil de combinar lo que sea y con este shacket tu outfit tendrá el total feeling de un look 100% invernal.

ZARA $1,299 MXN

En conjunto

Con este look cero tendrás que hacer el esfuerzo de pensar cómo usarlo, solamente busca una parte inferior del mismo tono o parecido que el de tu shacket para estilizar tu figura.

STRADIVARIUS $479 MXN
STRADIVARIUS $399

Piel casual

Como un biker o blazer, ya también existe la versión de piel de los shackets. Para un look casual pero fancy combínala con unos mom jeans y unas botas de piel negras.

BERSHKA $599 MXN

En abrigo

Cambiando un poco la forma pero sigue siendo el mismo corte. Esta versión de shacket no hay duda que te mantendrá lo más abrigada posible, además, sirve de abrigo perfecto para usar sobre un vestido, falda o shorts.

BERSHKA $1,499 MXN

Piel sobre piel

De esta lista este look es el más formal de todos y una opción muy fácil para una entrevista de trabajo o alguna comida. Solo consigue unos pantalones de pleather o cualquier bottom de piel junto con unas botas negras, haciendo juego.

BERSHKA $749 MXN

Go Viral