7 looks en los que vale la pena invertir

Todas hemos tenido momentos en los cuales sentimos que no tenemos absolutamente nada que ponernos y también, que no tenemos nada en nuestro clóset. Pero hay prendas que son atemporales y que definitivamente son una buena inversión. Estos son 7 looks que nunca te van a fallar y que te recomendamos que tengas como opción en tu clóset.

Suit Up

El primer look consiste de un suit que sea haga juego, es decir, del mismo color, lo vas a poder llevar con un top o con una blusa, con una t-shirt, hasta sin nada abjo del balzer. La ventaja de este outfit es que te vas a ver como si lo hubieras planeado, cuando en realidad solo consiste de tres piezas de tu clóset.

Little Black Dress

Pequeño, o no tan pequeño “you can never go wrong with a black dress” una de las piezas más sutiles de la industria de la moda que literalmente te salvará de cualquier apuro. Sea día, noche, cena, comida o caminar por la playa, un little black dress es tu mejor aliado.

View this post on Instagram

I miss date nights

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

Jeans + White T Shirt + Leather Jacket

Un go-to que definitivamente es atemporal, este look lleva con vida desde hace muchos años y realmente no importa en qué año o momento te lo pongas, siempre se verá bien y lo mejor es que está constituido por puros básicos.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Jean Jacket + Graphic T-Shirt

Desde 1880 que llegó la Denim Jacket a nuestras vidas se ha robado una parte de nuestro corazón y de nuestros outfits. Una chamarra de mezclilla combinada con una T-Shirt hacen realmente un combo perfecto, además, puedes combinarlo con pantalones, shorts o incluso un jumpsuit con la t-shirt debajo y la chamarra por encima.

Knitted Set

No hay nada más cómodo que un set tejido para estar en casa, salir a desayunar o por un café. Tú decides cómo combinarlo si con unos tenis, o unas chanclas de tacón, aunque ahora nuestro favorito es con calcetines haciendo juego.

View this post on Instagram

@prettylittlething 🦖

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Suéter + Trench

Estas dos piezas constituyen uno de los outfits favoritos del invierno y de los más fáciles de formar ya que además de protegerte de la lluvia, van con todo, desde jeans hasta pantalones formales o incluso con pants.

All Denim

Un outfit de total denim, es súper cómodo y puedes utilizarlo con tenis, botas o tacones. También puedes encontrar sets que tengan algún toque extra, ya sea perlas, bordados o lo que más vaya con tu estilo.

View this post on Instagram

Just don’t call me baby . . . 📷 @jeffthibodeauco

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

Go Viral