A veces vestirnos para una date es lo más estresante que podemos llegar a experimentar. Una mezcla de emoción, nervios y el famoso: “¿qué me voy a poner?”, nos paralizan y en ocasiones nos desaniman. Estaría increíble que una sylist personal nos haga todo el trabajo cada vez que alguien nos invita a salir, pero como eso no es muy común, te damos 6 ideas de outfits para que escojas el que más queda contigo para una cita inolvidable (al menos por el look).
Las combinaciones son simples y muy fáciles de hacer, tan solo con una fórmula de cuatro piezas, tu look estará completo e increíble. Con esta inspo verás que vestirse para una date puede ser mucho menos estresante de lo que pensabas, y en el proceso de armar tus outfits puede ser divertido y hasta disfrutable, ya que no tiene margen de error. Casi todas las prendas de esta guía son básicas y seguramente las tienes en tu clóset, pero en conjunto se vuelve un look muy chic y effortless.
Estas fórmulas de outfits de verano te van a salvar antes de una cita
Vestido mini + Ballet flats + Aretes de perlas + Bolsa de hombro
El balance perfecto se encuentra entre un vestido elegante y ballet flats más casuales. Puedes usar este set para una cena o un parque, ideal si vas a caminar un poco, ya que este outfit no tiene ningún tacón que vaya a arruinar tu date. El vestido corto da esta vibe fresh de verano, y si buscas algo más chic puedes recogerte el pelo, o úsalo suelo para darle esa sensación más casual. Complementa el look con aretes discretos de perlas y una bolsa de hombro, and you´re ready to go.
Top de bra + Blazer + Jeans + Bolsa metálica
Si tu estilo es edgy, este look es para ti. Un top tipo bra dará esa sexy vibe para una date night en viernes o sábado por la noche, ideal para ir a un bar por drinks y divertirse un poco. El blazer le da un toque elegante, pero encuentra balance con los jeans azules. Si prefieres, puedes cambiar el top de bra por una tank top, y se seguirá de viendo igual de increíble, aunque quedará más para una cena o una salida al cine.
Strapless + Sandalias de tacón + Bolsa de rafia + Reloj
Un vestido strapless es perfecto para no tener que preocuparte con qué lo vas a combinar, ya que el vestido hace todo el look. También puedes usar un top strapless y combinarlo con unos pantalones del mismo color que el top; crear outfits monocromáticos es un muy buen tip para una cita y para todas esas veces que no tienes tiempo de pensar en paletas de colores. Agrega una bolsa rafia y unas sandalias de tacón para darle ese summer feeling, y complementa con un reloj.
Camisa + Jeans + Tank top + Crossbody Bag
Un look muy casual si lo que buscas es verte relajada y careless. Esta combinación de prendas de estética normcore busca expresar que no hace falta vestir prendas en tendencia para demostrar una personalidad. Aunque irónicamente, esta trend es de las más top del momento, así que si la llevas te verás muy a la moda y sencilla al mismo tiempo. Puedes escoger un all-white look, o si prefieres, ármalo con pantalones negros y una camisa baby blue, que está muy trendy y la vemos por todos lados.
Vestido maxi + Aretes llamativos + Chunky Boots + Baguette Bag
Sea la combinación de color que sea, esta fórmula de: vestido + aretes, es para todas, y es increíble lo que un tono puede llegar a hacer. De rosa Barbie a negro; de una vibe girly a dark, todo está en lo que tú elijas. Aunque aseguramos que se verá bien tan solo por usar un vestido que llegue a los pies, dando una sensación de elegancia, y aún más cuando lo complementas con tus aretes grandes favoritos. Úsalo con unas chunky boots para darle una vibe más relajada y una bagette bag y ya tienes uno de los outfits infalibles para una cita.
Recomendamos el maxi dress de SKIMS, que además de que es muy cómodo, está disponible en 5 tonos y es perfecto para armar tus outfits, tanto para una date, como algo más casual, durante verano.
Tank top + Falda midi + Collar 3D + Sandalias de tacón
Este es uno de los outfits más top para una date de verano, tanto de noche como de día. Con una simple y básica prenda como la tank top, que puede ser blanca o negra, puedes crear infinitas combinaciones cambiando únicamente la falda, de print o flat, de color llamativo o neutro. Para darle un toque más trendy y elaborado, agrega un collar de flor 3D, una de las piezas más virales y favoritas de este verano y unas sandalias se tacón para estilizar la falda.
Explora más en: Instyle.mx