5 tendencias que NYFW nos dejó para S/S y que debes tener en tu radar

Aunque el famoso Fashion Week de Nueva York en el que presentaron las colecciones de S/S 21 fue MUY diferente a lo que estamos acostumbrados, la semana de la moda nos mostró algunas tendencias que definitivamente estarán en nuestra vida y probablemente en nuestro clóset por lo que queremos que seas la primera en tenerlas en tu radar. Toma nota porque estas son las tendencias que serán un must la próxima temporada.

Black Dress

Sabemos que esta pieza es un clásico que todas tenemos en nuestro clóset y aunque sea así esta vez viene un poco más fuerte con diferentes versiones, para todos los gustos y estilos. Se vieron en marcas como Khaite, Marina Moscone y Bevza.

Marina Moscone
Khaite

Suit Up

El traje sastre se ha convertido en una de nuestras cosas favoritas, ya sea utilizarlo como un set completo o por separado, las piezas de este traje son perfectas y completamente atemporales, para utilizar con lo que quieras en la época que quieras. Esta vez, los trajes sastre vienen con toques diferente, mucho más cool y con siluetas más modernas pero sin perder el estilo.

Zero Maria Cornejo
Tibi

Casual Loungewear

¡Así es! Los diseñadores nos escucharon y se dieron cuenta de cuáles son nuestras prendas favoritas del momento. El comfy/casual loungewear se vio en diferentes colecciones lo que significa que este tipo de ropa que nos hace sentir tan cómodos no irá a ningún lado.

Tom Ford
Colina Strada

Cut Out

Desde hace ya un rato hemos visto prendas asimétricas, ya sean tops, blusas, jumpers o vestidos. Los cut outs en las prendas vuelven a dominar, en lo personal me encanta esta tendencia ya que convierte a los básicos en un tanto más statement y con un toque más original.

Markarian
Maise Wilen

Bra Tops

Ya sean por encima de una prenda, o simplemente utilizados como un bra top (literalmente), esta tendencia predominó la semana de la moda y la verdad es que nos encanta. Es la pieza perfecta para utilizar con cualquier cosa, ya sea un traje, una falda, shorts o jeans, es un go-to para tener en tu clóset.

Zimmermann
Jason Wu

Getting ready for next summer…

Go Viral