10 jumpsuits para primavera por menos de $800 (pista: son de Zara)

La pandemia ha empujado a la moda a ser de lo más simple y práctico y los jumpsuits son la definición perfecta de estas dos palabras. Los jumpsuits son probablemente la prenda más práctica que existe y es que necesitas muy pocas cosas para armar un look completo. Tan sólo agrega un par de zapatos y ¡listo!, tienes un look completo en segundos.

La verdad es que un jumpsuit (o mono como algunos lo llaman) es de las mejores inversiones que puedes hacer porque están vigentes todas las temporadas, todos los años. Hay uno para cada estación del año, ya sea corto para verano o más largo para el otoño pero un jumpsuit siempre debe tener un lugar en tu clóset. Los jumpsuits de esta primavera son (obvio) en telas más ligeras para mantenerte fresca y colores más vibrantes para que puedas armar looks effortless en esos días que no tienes tiempo ni para respirar.

El bubblegum pink invadió las pasarelas y el stree tstyle de esta temporada y es hora de que tu también te rindas ante él con este jumpsuit que puede ser tan formal o informal según como lo lleves. Puedes llevarlo con dad sandals para algo más relajado o con heeled sandals para volverlo más serio.

Mono corto estructura de Zara($799)

Si eres tan fan de los looks off duty de súper modelos cómo nosotras, este jumpsuit te va a interesar. Seguramente has visto la foto de Kendall Jenner en este jumpsuit de la marca de lujo Paris Georgia. Pues ahora Zara nos ha bendecido con una versión low cost del icónico mono para que todas podamos llevarlo ( lo agrega al carrito).

Mono largo vivos de Zara (549)

¡Llamando a todas las deportistas! La colección más atlética de Zara hasta el momento ya está disponible y este mono es una de las piezas favoritas de la colaboración. Este mono de ciclismo puede ser tu nuevo uniforme para hacer ejercicio. ¿Será que la tendencia de cycling estará de regreso?

Mono Prince VS. Zara ($749)

¿Lista para pasar uno días en la alberca? Tu maleta o estará completa hasta que le agregues este mono corto con tela absorbente que te ayudará a secarte más rápido y lucir más trendy con el cuello de estilo polo que viene con todo esta primavera.

jumpsuits
Mono tie-dye efecto toalla de Zara ($799)

Este sencillo jumpsuit puede ser tu nuevo aliado de cuarentena para verte más stylish. No importa si es sólo para quedarte en casa o salir a pasear, es súper cómodo para toda ocasión y no tienes que esforzarte demasiado por verte arreglado.

jumpsuits
Mono fluido de Zara ($749)

Nuestra parte favorita de este jumpsuit es el lindo color menta. además de que el diseño y tela lo convierten en el ideal para salir en un día soleado sin morir de calor en el intento.

jumpsuits
Mono verde pespuntes de Zara $799)

El crochet se está apoderando de básicamente todo esta temporada. Lo hemos visto en cardigans, bra tops, bucket hats y ahora en jumpsuits también. ¿Tú como llevarás este trend?

Mono corto crochet de Zara ($799)

Coco Chanel popularizó este tejido en los 50 y desde entonces se ha convertido en un sinónimo de elegancia. Así que si quieres agregar a tu clóset una prenda de primavera para un evento formal de día esta será la opción para ser la invitada mejor vestida.

Mono corte estructura de Zara ($799)

Si eres de las que no les gusta usar vestidos muy cortos por miedo a enseñar de más, este jumpsuit será tu salvación para poder moverte con total libertad.

jumpsuits
Vestido mono fluido de Zara ($749)

¿Algún día nos cansaremos del denim? la respuesta es esencilla, no. La primera razón por la que amamos el denim es porque va bien con absolutamente todo y la segunda es que es una prenda timeless, nunca pasa de moda y no se desgasta con facilidad. Definitivamente este mono será eterno.

Mono denim de Zara($799)

Go Viral