La realidad es que las t-shirts pasaron de ser un tabú del mundo de la moda a un básico indispensable que utilizamos para prácticamente todo.
En realidad la T-shirt se llama de esta forma ya que originalmente fue creada para que los hombres la utilizarán debajo de una camisa (funny thing que ahora se utiliza más que una camisa en sí y para cualquier ocasión). Sin embargo, puede que no sepas bien cómo combinar una de estas más que con un par de jeans. Si esto es así, sigue leyendo ya que te tenemos 5 looks totalmente diferentes para ocasiones distintas con una misma t-shirt (ojo, probablemente se conviertan en tu obsesión y comiences a coleccionarlas).
Casual Cool
Un look perfecto para el verano que al igual puedes transformar en un look de invierno con unos pantalones o algo más ad-hoc. Un blazer de “piel” es una excelente opción para llevar con tu t-shirt favorita, agrega unas bermudas de mezclilla y unas sandalias con un poco de tacón.
90’s Gal
Si algo ha tenido un comeback son los Converse o cualquier sneaker estilo “high-top”. Perfectos para combinar con unos jeans holgados y una shoulder bag + claro, tu t-shirt de elección.
Sporty Chic
Ahora que las dad hats están en tendencia, tenemos que aprovecharlas para cualquier día en el que nuestro pelo no este cooperando con nosotros. Combínala con una t-shirt oversized, unos biker shorts y unos dad sneakers y listo, un look totalmente insta-approved.
Formal?
Si, las t-shirts también pueden ser involucradas en un look pensado para un evento más formal. Se podría decir que son la pieza “no formal” de lo demás, pero encajan a la perfección y podría convertirse en tu combo favorito.
Biker
Un look inspirado en los motociclistas. Una t-shirt oversized va a la perfección con una biker jacket, en esta época de calor llévalo con una falda de mezclilla y unas combat boots negras.
Explora más en: Instyle.mx