Todo sobre la nueva línea de Pantene que fue creada para que uses herramientas de calor sin miedo
Content

Todo sobre la nueva línea de Pantene que fue creada para que uses herramientas de calor sin miedo

Si te da remordimiento usar herramientas de calor y dudas mucho si vale la pena dañar tu pelo para hacerte unas ondas cool, te tenemos una noticia increíble: se acabó el remordimiento porque Pantene formuló su nueva línea Keratina Repara y Protege para que puedas aplicar calor sin preocuparte por el daño. 

Así es, la nueva línea de Pantene es perfecta para contrarrestar los daños provocados por las herramientas de calor. Ya que cuenta con los tres pasos esenciales que necesitas para mantener tu pelo limpio, sano, fuerte y protegido: shampoo, acondicionador y crema para peinar. La magia de esta fórmula no solo está en la Keratina, sino en el resto de ingredientes (como el aminoácido y la ProVitamina B5) que perfeccionan las fórmulas libres de sal. Te contamos los detalles de cada paso y de Hot Hair Studio, el salón temporal de Pantene donde podrás probar la eficacia de la línea completa. 

Shampoo sin sal para limpiar delicadamente

Este shampoo fue formulado con keratina, aminoácido y Pro-Vitamina B5 para limpiar delicadamente y reparar el daño. También protege del daño futuro gracias a su efecto antioxidante que actúa de raíz a puntas para un pelo nutrido, suave y resistente. Lo mejor de todo es que la fórmula tiene una textura ligera que no deja residuos en el pelo y es libre de sal* y aceites minerales. *Sin sal significa que es sin adición directa de NaCl.

Acondicionador sin sal para reparar el daño

Al igual que el shampoo, este acondicionador detecta, repara y previene el daño provocado por las herramientas de calor. Su fórmula sin sal repara el pelo y sella las cutículas sin dejar una sensación de pesadez. Por lo que es perfecto para usarse diario.

Crema sin sal para proteger contra el calor hasta 230°C

Usar una rutina con keratina ayuda a reparar los daños, pero también es súper importante prevenirlos. Esta crema sin sal no solo facilita el peinado, sino que funciona como protector de calor para cualquier tipo de pelo. Solo tienes que aplicarla antes de usar herramientas de calor (te recomendamos que las uses a una temperatura media o baja) y dejar que la fórmula cuide tu pelo y lo deje suave y libre de frizz. Es perfecta para todas las que buscan un protector térmico con textura ligera y aroma floral que también sirve como crema para peinar. 

Hot Hair StudioPantene abrió las puertas a un salón *totalmente gratuito* para que puedas recibir un diagnóstico profesional de tu pelo, te laven el pelo con el shampoo y luego lo traten con el acondicionador y, para cerrar con broche de oro, te sequen el pelo y te peinen con la crema para peinar. El salón estará abierto hasta el 30 de agosto en Arquímedes 43, Polanco y solo tienes que registrarte aquí.

pantene keratina repara y protege

Explora más en: Instyle.mx