Te decimos cómo eliminar el frizz y recuperar volumen para un pelo de impacto
Advertorial

Te decimos cómo eliminar el frizz y recuperar volumen para un pelo de impacto

Dos de los problemas más comunes en salud capilar femenina sin duda son el frizz y poco volumen. ¿Sabías que pueden estar relacionados con la edad de tu pelo? ¡Así es!, con el paso de los años las necesidades de nuestra melena se vuelven más específicas y es necesario que te adaptes a ellas para mejorar su salud y apariencia. 

Con esto en mente, Pantene lanzó una nueva colección llamada Pantene Nutrient Blends. Una gama Premium con productos hechos especialmente para eliminar el frizz y dar más volumen, con una fórmula  súper especial con ingredientes poderosos y vitaminas. Esta colección cuenta con la certificación del Swiss Vitamin Institute que es la autoridad máxima a nivel mundial en materia de vitaminas y que otorga su sello solo a productos probados y certificados que cumplen con sus estándares de calidad. Pantene Nutrient Blends se divide en dos gamas que cada una ataca un problema distinto: Frizz Control y Volume Multiplier. 

¡Hasta nunca, Frizz! 

Pantene Nutrients Blends Frizz Control es la línea con pro-vitaminas que toma muchos de sus beneficios del extracto de rosas y colágeno. Le otorga control y sedosidad al pelo y cuenta con shampoo y acondicionador, ambos libres de sulfatos y parabenos. El shampoo tiene una textura especial en gel que lo convierte en un increíble producto para pelo teñido ya que remueve impurezas suavemente. Tiene complejo Pro-V con colágeno para más brillo y sedosidad. El acondicionador es una solución especializada que hidrata con delicadeza y controla el frizz para alinear cada hebra y así lograr una textura suave y controlada. 

Más volumen 

Por otro lado y con los beneficios del bambú como activo principal la gama Volume Multiplier se encargará de aumentar el volumen y fortaleza de tu pelo. Esta gama cuenta con shampoo, acondicionador y tratamiento engrosador. La fórmula del shampoo con bambú, colágeno y pro-vitaminas está pensada para mujeres con pelo delgado. El acondicionador fortalece y suaviza con su fórmula ligera sin siliconas que además potencializa los efectos del shampoo. Como toque final el tratamiento engrosador logra un volumen de impacto gracias a que tiene bambú y pantenol. Tu melena lucirá más abundante que nunca. 

No te quedes sin experimentar la nueva línea Premium Pantene Nutrient Blends que fue diseñada para lograr resultados a la altura de sus ingredientes. Ya sea recuperar manejabilidad con Instant Frizz Control o darle volumen y sedosidad con Volume Multiplier es hora de que lo compruebes tú misma. 

Explora más en: Instyle.mx