Hace cincuenta años Miami se convirtió en la cuna de un negocio familiar que ahora es referente internacional para comprar los lentes de sol más cool. Pasó de ser una pequeña isla en un centro comercial a tener más de 3 mil tiendas en todo el mundo y participar en colaboraciones con celebridades de la talla de Chiara Ferragni y Alexa Chung.
Sunglass Hut lanza Don’t Stop The Feeling como campaña bajo la que se desenvuelve toda su celebración. No solo celebrarán en sus tiendas con una colección especial, todas sus redes se suman con activaciones, retos, filtros y mucho más.

El comercial que le dio banderazo a la celebración reúne a muchos talentos y fue dirigido por Matthew Cohen. Es un homenaje a todos los perfiles que son clientes de Sunglass Hut y que por tantos años le han dado a la marca sus miles de matices.
Cinco décadas, cinco modelos
Y como colección especial, celebraron sus cinco décadas con cinco modelos diferentes, cada uno inspirado en una época icónica de la moda y esencia de la marca. Eligieron cinco de las marcas más queridas por los consumidores para hacer de esta colección una inolvidable.
Versace Men inspirada en los 70 (la década en la que se fundó la empresa). El color naranja le da esa vibra retro y tienen el logo de los 50 años de Sunglass Hut grabado.

Ray-Ban Wayfarer edición limitada que grita 80’s all over!

Oakley Gibson, el grunge de los 90 cobra vida en estos lentes polarizados Prizm 24K.

Prada Women, toda la elegancia de los dosmiles en un color Havana que nos encanta.

Versace Women, no podía faltar la simplicidad de la década del 2010. El estilo pop a todo lo que da.

Más de la celebración
También podrás participar en un reto de TikTok con una coreografía realizada en colaboración con el mismísimo Phil Wright, el coreógrafo de Disney Channel. Todas las activaciones y dinámicas estarán en sus redes sociales y te puedes enterar de más en su página sunglasshut.com.

Para México, Sunglass Hut fue más allá: reunió a un grupo de artistas emergentes para realizar una ilustración de cada modelo de lentes. Entre los perfiles que participan en esta campaña artística están: Emilia Schettino, Prince Lauder, Ale Ballesteros, Sofía Weidner y Rubén Álvarez.

No te pierdas las ilustraciones que cada uno de estos talentosos artistas hicieron para la marca. Únete a la celebración este verano y no te quedes sin tus lentes para gritar a todo pulmón: ¡Feliz cumpleaños Sunglass Hut! #SNGH50
Explora más en: Instyle.mx