Sumérgete en un mundo de sanación y rejuvenecimiento en Hyatt Ziva Cancún
Advertorial

Sumérgete en un mundo de sanación y rejuvenecimiento en Hyatt Ziva Cancún

Unas vacaciones no pueden estar completas si no incluyen unos días dedicados exclusivamente a consentirte. Y si es algo que anhelas, no puedes perderte la experiencia en Hyatt Ziva Cancún. Planea un escape veraniego a este paradisíaco resort All-Inclusive, para todas las edades y disfruta de excelente gastronomía, entretenimiento acuático y actividades wellness que, además de divertirte, te incitarán a generar una alta dosis de endorfinas. 

Variedad de faciales y tratamientos en Zen Spa – Cortesía Hyatt Ziva Cancún

Vacaciones top 

Piscinas estilo infinity, espaciosas suites con vistas espectaculares, room service las 24 horas, restaurantes con gastronomía especializada, playa a unos pasos de tu suite y actividades adaptadas a distintas personalidades y edades son algunos de los highlights de este resort familiar.

Desde clases de yoga, pilates, baile, jumping, simulador de golf, shows en vivo, parques acuáticos, club para niños, por nombrar algunas actividades, Hyatt Ziva Cancún tiene todo lo que buscas en unas vacaciones perfectas concentrado en un solo lugar.

Si de bienestar y desconexión se trata, Zen Spa ubicado al interior del resort, es un espacio de reflexión absoluta para alejarse del bullicio, aunque sea por un par de horas. 

Relajación sin límites

Para describir un poco el viaje de inmersión en Zen Spa, empezamos por compartirte sobre sus 14 cabinas —tres de ellas son dobles— y su exclusivo menú que integra una vasta selección de masajes, envolventes, exfoliaciones y faciales a base de ingredientes naturales, como el cacao, miel de abeja y distintos tipos de arcillas, que se aplican por medio de distintas técnicas únicas para el cuidado de la piel.

El taller de alquimia y circuito de hidroterapia compuesto por sauna, vapor y piscinas de sensaciones, son un auxiliar para aliviar contracturas musculares, relajan y reducen el estrés, la ansiedad y ayudan a poner tu mente en blanco. Gracias al contraste de temperaturas es posible inducir el flujo sanguíneo y, por supuesto, elevar la sensación de tranquilidad. 

Circuito de hidroterapia – Cortesía Hyatt Ziva Cancún

Si eres una fanática del skincare, no puedes dejar de participar en el taller de alquimia de Zen Spa. Aquí podrás crear tu propia mascarilla, fragancia o loción corporal con la ayuda de un experto que te guiará en realizar la correcta combinación de mezclas y puedas crear un aceite esencial. Solo tienes que dejarte llevar por tus sentidos y elegir la selección de maderas, cítricos o ingredientes orgánicos que vayan de acuerdo con tu estado de ánimo.

Una experiencia completamente relajante y personalizada de aromaterapia. 

Bar Alquimia – Cortesía Hyatt Ziva Cancún

Mientras que los masajes combinan las mejores técnicas para darte un maravilloso viaje de relajación extrema apegados totalmente a lo que buscas y pide tu cuerpo, Zen Spa te dará una sanación integral con técnicas suecas, tailandesas, de tejido profundo, reflexología y shiatsu. Pero descuida, no todo es relajación, también encontrarás un sitio de belleza en Zen Spa Salon.

Un espacio con exclusivos servicios que van desde maquillaje, peinados, manicure y pedicure hasta servicios de depilación y tratamientos capilares de hidratación profunda. Tu estancia la puedes personalizar tanto como desees, puedes crear tu propia experiencia para ti y tu familia en su sala privada para eventos, celebraciones y hasta contratación de paquetes de bodas.

 Área de relajación – Cortesía Hyatt Ziva Cancún

Ya lo sabes, las mejores vacaciones en Cancún te esperan de la mano de Hyatt Ziva Cancún. Un resort familiar creado especialmente para consentirte de las maneras más exclusiva y auténtica. No te quedes con las ganas de probar este nivel de relajación y empieza a reservar tus próximas vacaciones de verano. 

Explora más en: Instyle.mx