Rado tiene el reloj ideal para hacer un regalo muy especial y personalizado
Content

Rado tiene el reloj ideal para hacer un regalo muy especial y personalizado

Es de la línea Centrix y tiene un diseño atemporal que se podrá usar y disfrutar de por vida.

Algunos aman la temporada de fin de año por todas las cenas, reuniones y convivencias que la rodean. A nosotras también nos fascina porque la época se siente como un flashback a todos esos momentos especiales que hemos vivido. Rado sabe que hay un poco de magia en los regalos que damos (y recibimos) porque se convierten en un recordatorio constante del amor y las historias. ¿Y qué mejor que regalar un reloj con diseño atemporal que puedes grabar con un mensaje personalizado? Te contamos todo sobre el Centrix de Rado y por qué es el regalo ideal. 

El Centrix es uno de los relojes favoritos de la marca y cuando veas las fotos entenderás por qué. Para esta temporada llega una versión ahora con una caja imponente de 35 mm que incluye una caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa y detalles en tono marrón. El diseño atemporal y de statement piece va acompañado de un mecanismo ultra preciso y una calidad excepcional.

rado centrix

Centrix en close-up

La vista a través del cristal de zafiro: la esfera lacada y facetada de color marrón tiene un efecto 3D que se realza por los 12 diamantes Top Wesselton engarzados como índices horarios. La aguja horaria, el minutero y el segundero central de color oro rosa completan el diseño de una forma cálida y minimalista. Mientras que el brazalete es de acero inoxidable pulido con revestimiento de PVD de color oro rosa que incluye eslabones centrales de cerámica de alta tecnología color marrón.

El mecanismo automático calibre R582 incorpora una espiral antimagnética de Nivachron™ y ofrece 48 horas de reserva de marcha. Además, el reloj es resistente al agua hasta una presión de 5 bar o 50 metros. Para las fans número uno de Rado, hay algunos detalles extras que las emocionarán mucho, como el emblema de ancla móvil de color oro rosa y el ancla de la corona que fueron mejorados con láser para que la precisión sea inigualable y más llamativa.

Lo mejor de todo es que puedes pedir un grabado personalizado en la parte de atrás sin ningún costo adicional y solicitar que te envuelvan el regalo y agreguen una tarjeta personal. Si no sabes qué regalar o no estás segura de qué pedir de regalo, esta edición de Centrix es un regalo que se disfruta de por vida. Consíguelo aquí. 

Explora más en: Instyle.mx