Porque no solo se trata de la talla correcta… También del diseño, fit, color, comodidad y funcionalidad
Tengo que confesar algo: llevo diez años usando una talla de bra que no me queda bien. Me da un poco de pena admitirlo… Pero, no tenía ni idea. De hecho, no fue hasta que asistí a la experiencia My Correct Bra de Aerie que me di cuenta de mi error. Pero bueno, nada que no se haya arreglado en veinte minutos con ayuda de las expertas de Aerie. Así que, te cuento del proceso para que tú también puedas encontrar tu talla y bra perfecto.
Primero lo primero: te tienen que medir. Pero no te preocupes, no lo hacen en medio de la tienda donde todo el mundo te ve, te llevan a una área más privada para que estés cómoda. Tampoco tienes que quitarte la ropa, a mí me midieron con dos warmers y una sudadera oversized y la talla que me dieron fue *perfecta*.
Ya tienes tu talla, ahora es momento de escoger qué tipo de bra quieres. En la tienda vas a ver muchísimas opciones, pero no te agobies. Siempre va a haber alguien ahí para ayudarte a escoger la opción perfecta para ti y, de todos modos, aquí te dejamos una guía rápida:
- Real Sunnie: Es la colección más vendida porque es súper cómoda, da un muy buen soporte y tiene cinco variaciones; la clásica, ligero push up, full push up, sin varilla y strapless.
- Real Happy: La cobertura es media y tienen un gancho tipo Jota perfecto para ajustar los straps cuando usas una tank top. Tiene tres variaciones: wireless, push up, y ligero push up.
- Smoothez: Está diseñado con tecnología soft 360 y sin costuras para que se sienta como una segunda piel. Tiene tres variaciones: wireless, bra-ish (entre bra y sports bra, perfecto para hacer pilates o yoga) y push up.
- Real Power: Aumenta una talla, tiene almohadillas memory foam y un diseño muy hot. Está disponible en dos variaciones: plunge push up (al que se le puede quitar el push up) y strapless.
Esto lo verás mejor en la tienda, pero hay un sinfín de colores, diseños, prints y encajes. Así que podrás escoger tus opciones favoritas en la versión que más te guste y te haga feliz. Aún mejor, seguro encontrarás matching undies para complementar el look.
Es momento de probarte tus picks. Cuando pases al probador, te darás cuenta de que hay una cortina que tapa el espejo, esto es para que la experiencia sea más cómoda. Como extra, también hay un botón que puedes presionar para que te ayuden con cualquier cosa sin que tengas que salir del changing room. Sobre la magia del fit, creo que no me van a creer hasta que lo prueben ustedes también. Pero les prometo que nunca en mi vida me había quedado tan bien ni tan comfy un bra.
Lo único que queda es apuntar tu talla perfecta en las notas de tu celular (aunque las expertas de Aerie aconsejan que te midas cada seis meses) y comprar las opciones que te hayan hecho sentir más cómoda, segura y feliz. Es así de sencillo e increíble el proceso.
Explora más en: Instyle.mx