Ponte tu mejor bikini y disfruta del relajante lujo de Margaritaville Island Reserve Cap Can
Content

Ponte tu mejor bikini y disfruta del relajante lujo de Margaritaville Island Reserve Cap Can

¿No puedes decidir entre unas vacaciones súper relajadas y unas llenas de lujo y experiencias vibrantes? Deja de darle vueltas a tu elección,Margaritaville Island Reserve Cap Can lo tiene todo. Este resort de cinco estrellas, que está en la playa de Juanillo en República Dominicana, es el destino perfecto para darte una escapada de primer nivel, divertida y, sobre todo, despreocupada.

margaritaville island juanillo república dominicana

Por los kilómetros de arena blanca, aguas turquesas y olas tranquilas que la rodean, Margaritaville Island Reserve Cap Can es tu licencia para descansar en el auténtico paraíso. Tiene 268 suites y 40 villas de lo más top, que fusionan el mejor ambiente tropical con la comodidad y la clase, además de una gran lista de amenidades, como su enorme piscina, que tiene todo el mood de una laguna, y un icónico bar Swim-Up con camas colgantes.

Otro de sus hotspots es su Gourmet Village, con el espíritu más cool, música inmersiva, comida deliciosa y mixología refrescante: cada uno de sus restaurantes tiene una enorme variedad de platillos exquisitos, desde las sabrosas pastas que preparan en la Trattoria italiana de Frank & Lola, los cortes de carne selectos de JWB Steakhouse hasta las especialidades panasiáticas de Mon So Wi. Por supuesto, nunca puede faltar un buen drink y mucho menos si se trata de uno de los mejores rones del mundo, como los del menú de Rum Runners, o una margarita de fama mundial como las que sirven en el 5 O’Clock Somewhere Bar & Swim Up.

Este oasis también te da la oportunidad de reconectarte, refrescarte y llevar tus capacidades a otro nivel. En su Sports Hub podrás practicar pickleball, tennis y acondicionamiento físico, mientras que su St. Somewhere Spa consentirá tu cuerpo y mente al máximo. Además, su gym Fins Up! te desafiará con un exigente entrenamiento a la vez que los más pequeños del viaje se divierten en el Parakeet Kid’s Club. Por si fuera poco, su exclusiva ubicación de Sky Wedding tiene las vistas más impresionantes desde una terraza privada y se vuelve el escenario romántico más cute para un intercambio de votos.

Margaritaville Island Reserve Cap Can es la definición de un lujo relajante, donde lo único que importa es vivir el momento, decirle adiós a las complicaciones y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Explora más en: Instyle.mx