The girls that get it, get it… El protector solar es la parte más importante de la rutina de skincare y se tiene que usar diario. El ¡Nuevo! Protector Solar Facial Mineral con FPS 30 Mary Kay® es un skincare dream. Te contamos todos los detalles de la fórmula.
Antes que nada, ¿cuál es la diferencia entre un protector solar mineral y un protector solar químico?
El protector solar mineral contiene una fórmula que crea una barrera protectora física sobre la piel que no deja pasar a los rayos UV. Mientras que el protector solar químico absorbe los rayos UV y los convierte en energía inofensiva (esto significa que no dañan ni lastiman tu piel). Ambos protectores protegen del sol, la diferencia está en cómo lo hacen y las ventajas que las fórmulas minerales tienen para las pieles sensibles. Esto se debe a que su ingrediente principal (por no decir estrella) es el óxido de zinc, que, aparte de proteger la piel, la calma.
Te presentamos… El ¡Nuevo! Protector Solar Facial Mineral con FPS 30 Mary Kay®
Tiene una fórmula 100% mineral, libre de fragancias y no comedogénica (esto significa que evita que te salgan granitos). Su ingrediente principal es el óxido de zinc, que tiene el poder de calmar la piel mientras crea una barrera física que la protege de la luz azul y los rayos UVA y UVB.
Lo mejor de todo es que su textura es ligera y se funde al contacto con la piel y se absorbe rápidamente en cuestión de segundos. Por lo que el proceso de aplicación es fácil y no te tienes que preocupar por que deje residuos blancos ni un efecto shiny. Como cherry on top, su fórmula está dermatológicamente probada y comprobada de que es contra irritaciones y alergias; perfecta para cualquier tipo y tono de piel. Solo tienes que aplicarlo como último paso de tu rutina de skincare y ¡listo!
El nuevo Protector Solar Facial Mineral con FPS 30 Mary Kay® te dará una protección solar 100% mineral ideal para todos los días que mantendrá tu piel súper feliz. Descúbrelo aquí.
Explora más en: Instyle.mx